Suavinex PACK Biberon Boca Ancha Tetina 3 posiciones, 270ml + Biberón Tetina Papilla, 360ml  + Sujetababeros REGALO

Suavinex PACK Biberon Boca Ancha Tet. 3 posiciones Silicona, 270ml + Biberón Tet. Papilla Silicona, 360ml + Sujetababeros REGALO

126391
Agotado
11,23 €
Impuestos incluidos

Este pack combina el biberón Suavinex Boca Ancha Tetina 3 Posiciones de 270ml con el biberón Suavinex con Tetina Papilla de 360ml" más un sujetababero de regalo, varios modelos.

Descripción

Suavinex biberón Boca Ancha Tetina 3 Posiciones

Este pack combina el biberón Suavinex Boca Ancha Tetina 3 Posiciones de 270ml con el biberón Suavinex con Tetina Papilla de 360ml más un sujetababeros de regalo, para que tu bebé no se manche vayas donde vayas.

El gran diámetro del biberón boca ancha facilita a los padres la preparación y la limpieza de la toma, además de potenciar su estabilidad. La forma ergonómica de la botella permite una mayor sujeción más cómoda y segura.

Su tetina 3 posiciones boca ancha de silicona permite adaptarse al ritmo de succión del bebé durante la toma, sólo girando el biberón. Con válvula anti-hipo y anti-cólico.

Funcionamiento de la tetina 3 posiciones

Coloca justo debajo de la nariz de tu bebé la senal, según desees más o menos salida de líquido o según el tipo de alimento.

  • POCO: Especial para los primeros días, para las tomas de glucosa, agua, etc.
  • MEDIO: Ideal para la leche, zumos y papillas muy líquidas.
  • MUCHO: Esta posición es adecuada para papillas y otros alimentos consistentes y para niños muy comilones.

COMPOSICIÓN

Tetina : Silicona

Botella, vaso y rosca : Polipropileno


PRESENTACIÓN

Biberon 270ml con tetina silicona de 3 posiciones + Biberon 360ml tetina silicona papilla + REGALO SUJETABABEROS

Acerca de Suavinex

Suavinex te ofrece productos de lactancia con biberón, chupetes y sus complementos, y te hace a ti y a tu bebé la vida más fácil. Pone a tu alcance productos relacionados con la lactancia materna, la esterilización y limpieza, la dentición y el aprendizaje psicomotor, la higiene infantil y el menaje para la alimentación, además de una amplia gama de tratamientos corporales para embarazadas, mamás y bebés.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.