• -20%
Suavinex Humidificador en frio
Suavinex Humidificador en frio, 1Ud
Suavinex Humidificador en frio
Suavinex Humidificador en frio
Suavinex Humidificador en frio
Suavinex Humidificador en frio, 1Ud
Suavinex Humidificador en frio
Suavinex Humidificador en frio

Suavinex Humidificador en frio 1Ud

Suavinex Humidificador en frio es ideal para mantener el nivel de humedad adecuado en la habitación del bebé. Es un humidificador silencioso que emite vapor frio por ultrasonidos y mejora la calidad de aire del hogar, gracias a su sistema de nebulización por ultrasonidos con emisión de nebulizado frío que proporciona una buena hidratación del aire y de la piel.

Últimas unidades en stock
38,31 € 47,89 € -20%
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Suavinex Humidificador en frio

Suavinex Humidificador en frio es un humidificador silencioso que emite vapor frio por ultrasonidos y mejora la calidad de aire del hogar, gracias a su sistema de nebulización por ultrasonidos con emisión de nebulizado frío que proporciona una buena hidratación del aire y de la piel. Ayuda a proteger las vías respiratorias del bebé evitando la irritación de las mucosas y la garganta.

Incorpora un práctico higrómetro para medir la humedad y ajustar la intensidad de salida del vapor. Gracias a su vapor frío se puede utilizar tanto en invierno como en verano.

Con autonomía toda la noche. Hasta 8 horas funcionando a la máxima potencia. 

  • A partir de 0 meses.
  • Tecnología ultrasonido. Muy silencioso. Sin riesgo de quemaduras.
  • Para habitaciones de hasta 15m2.

INDICACIONES

Está especialmente indicado para el alivio de personas alérgicas, asmáticas, hipersensibles como los niños o con problemas respiratorios.


PRESENTACIÓN

Caja con Humidificador + Higrómetro

Detalles del Producto

182296.3

Acerca de Suavinex

Suavinex te ofrece productos de lactancia con biberón, chupetes y sus complementos, y te hace a ti y a tu bebé la vida más fácil. Pone a tu alcance productos relacionados con la lactancia materna, la esterilización y limpieza, la dentición y el aprendizaje psicomotor, la higiene infantil y el menaje para la alimentación, además de una amplia gama de tratamientos corporales para embarazadas, mamás y bebés.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !