• -20%
Suavinex Crema del Pañal, 75 ml + Pomada Intensiva del Pañal, 75 ml

Suavinex Crema del Pañal, 75 ml + Pomada Intensiva del Pañal, 75 ml

192405.6
Disponible
10,95 € 13,69 € -20%
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Suavinex Crema del Pañal proporciona una protección eficaz frente a las agresiones externas y ayuda a que la piel se regenere.

Suavinex Pomada Intensiva del Pañal está especialmente diseñada para mantener la piel del bebé protegida y calmada.

Descripción

Suavinex Crema del Pañal gracias a su triple acción, previene de irritaciones y alivia la piel del culete. El dióxido de Titanio forma una eficaz barrera absorbente que aísla la epdermis de las agresiones ocasionadas por la orina, las heces y el roce del pañal. La Manteca de Karité y el Aceite de Almendras Dulces, suavizan y alivian la sensación de malestar.

Suavinex Pomada Intensiva del Pañal , su fórmula con un 89 % de ingredientes naturales, ayuda a prevenir y restaurar la barrera cutánea de la zona del pañal.


PRESENTACIÓN

Crema del Pañal 75 ml + Pomada Intensiva del Pañal 75 ml.

Detalles del Producto

Acerca de Suavinex

Suavinex te ofrece productos de lactancia con biberón, chupetes y sus complementos, y te hace a ti y a tu bebé la vida más fácil. Pone a tu alcance productos relacionados con la lactancia materna, la esterilización y limpieza, la dentición y el aprendizaje psicomotor, la higiene infantil y el menaje para la alimentación, además de una amplia gama de tratamientos corporales para embarazadas, mamás y bebés.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.