Suavinex Biberón Boca Ancha Tetina Redonda 3 Posiciones Latex+0m, 270 ml

Suavinex Biberón Boca Ancha Tetina Redonda 3 Posiciones Latex+0m, 270 ml

154738.5
Disponible
7,05 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Suavinex Biberón 3 Posiciones es un biberón con tetina redonda y tres posiciones para regular la salida del contenido, según se desee, un flujo lento, medio o rápido.

Descripción

Suavinex Biberón Tetina Redonda 3 Posiciones 270ml

Biberón con tetina redonda y tres posiciones para regular la salida del contenido. Según se desee un flujo lento, medio o rápido. 

El Biberón Tetina 3 Posiciones Suavinex permite adaptar la salida del contenido al ritmo de succión de los más pequeños. Esto se puede conseguir con tan solo un giro en la tetina. Además, las válvulas permiten la correcta circulación del aire para evitar los problemas de cólicos. La forma ergonómica de la botella hace que se pueda sujetar mejor para darle la toma al bebé.

¿Para quién está indicado?

El Biberón Tetina 3 Posiciones Suavinex se adapta a las necesidades de succión del bebé con tan solo un giro, gracias a sus 3 posiciones.

¿Cómo se usa?

Se llena con el contenido deseado y se aprieta la boquilla. Su tetina anatómica con sistema anti-cólico consigue que el bebé disfrute de su toma.

Recomendación del Farmacéutico:

En la parafarmacia online Farmacia Frias puedes adquirir cualquier producto de puericultura que necesites para cuidar y mimar a tu bebé. Se puede comprar a buen precio en Farmacia Frias tanto biberones, como chupetes como cualquier otro artículo. Los biberones de Suavinex despiertan opiniones positivas.

Si tienes cualquier duda sobre este producto Suavinex u otro artículo de cualquier otra marca no dudes en consultar con los farmacéuticos de Farmacia-frias.com 

Acerca de Suavinex

Suavinex te ofrece productos de lactancia con biberón, chupetes y sus complementos, y te hace a ti y a tu bebé la vida más fácil. Pone a tu alcance productos relacionados con la lactancia materna, la esterilización y limpieza, la dentición y el aprendizaje psicomotor, la higiene infantil y el menaje para la alimentación, además de una amplia gama de tratamientos corporales para embarazadas, mamás y bebés.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.