Suavinex Biberón Boca Ancha Tetina anatómica T1 M, 270ml

Suavinex Biberón Boca Ancha Tetina anatómica Latex T1 M 0-6m, 270ml

156853.3
Agotado
6,77 €
Impuestos incluidos

El Biberón Boca Ancha con tetina anatómica de Suavinex facilita a los padres la preparación y la limpieza de la toma, y es muy estable gracias a su gran diámetro. La forma ergonómica de la botella permite una mayor sujeción más cómoda y segura. La tetina anatómica de latex imita la forma del pezón materno durante la succión. Talla 1 (bebés de 0 a 6 meses) y flujo medio (M). Capacidad 270ml.

Descripción : Suavinex Biberón Boca Ancha Tetina anatómica Latex T1 M 0-6m, 270ml - Suavinex

El Biberón Boca Ancha con tetina anatómica T1 M de Suavinex facilita a los padres la preparación y la limpieza de la toma, además es muy estable, gracias a su gran diámetro. La forma ergonómica de la botella permite una mayor sujeción más cómoda y segura. Con tetina anatómica, que imita la forma del pezón materno durante la succión, y válvulas anticólico, que evitan las molestias, como el hipo y los cólicos gaseosos.

  • Talla 1, disenada para bebés de 0 a 6 meses
  • Flujo medio (M), para la leche, zumos y papillas muy líquidas

CARACTERÍSTICAS

  • Con válvulas anticólico
  • 100% Natural látex
  • 0% Bisphenol A


PRESENTACIÓN

Biberón de 270ml con tetina anatómica.

Disponible en seis actuales disenos siempre a juego con chupetes y broches pinza de la colección.

Acerca de Suavinex

Suavinex te ofrece productos de lactancia con biberón, chupetes y sus complementos, y te hace a ti y a tu bebé la vida más fácil. Pone a tu alcance productos relacionados con la lactancia materna, la esterilización y limpieza, la dentición y el aprendizaje psicomotor, la higiene infantil y el menaje para la alimentación, además de una amplia gama de tratamientos corporales para embarazadas, mamás y bebés.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.