Stilvid Cardio, 28 Cápsulas
Stilvid Cardio, 28 Cápsulas
Stilvid Cardio, 28 Cápsulas
Stilvid Cardio, 28 Cápsulas

Stilvid Cardio, 28 Cápsulas

166220.0
Agotado
18,75 €
Impuestos incluidos

Stilvid Cardio es un complemento alimenticio a base de extractos vegetales y vitaminas que posee una fórmula única y exclusiva con Stilvid, un extracto de uva enriquecido en resveratrol, un extracto rico en Hidroxitirosol procedente de la hoja del olivo, y Tiamina (vitamina B1) que contribuye al buen funcionamiento del corazón y a prevenir el riesgo cardiovasular.

Descripción

Stilvid Cardio de Laboratorios Actafarma es un complemento alimenticio a base de extractos vegetales y vitaminas que posee una fórmula única y exclusiva con Stilvid, un extracto de uva enriquecido en resveratrol, un extracto rico en Hidroxitirosol procedente de la hoja del olivo, y Tiamina (vitamina B1) que contribuye al buen funcionamiento del corazón y a prevenir el riesgo cardiovasular.

De acuerdo con los estudios clínicos realizados, en tan solo 6 meses, se alcanzan valores muy relevantes en la disminución de LDLox (hasta un 20% menos) y otros marcadores de riesgo cardiovascular. De todos modos, después de tomar el producto unos días, ya notaremos un aumento en nuestra vitalidad y calidad de vida.


INDICACIONES

  • Aquellas personas que deseen prevenir el riesgo cardiovascular, porque tienen algún factor de riesgo (hipertensión,colesterol elevado, obesidad, diabetes, tabaquismo).
  • Personas en prevención primaria, e incluso personas en prevención secundaria, podrían tomar Stilvid Cardio junto con su medicación habitual.

COMPOSICIÓN

  • STILVID, un extracto de uva enriquecido en diferentes polifenoles, que se obtiene mediante un proceso patentado por el CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Científicas) y que aporta importantes beneficios para la salud cardiovascular.1, 2, 3
  • Extracto de hoja de olivo rico en HIDROXITIROSOL, que contiene numerosos polifenoles como oleouropeina y flavonoides, que contribuyen a la protección de los lípidos de la sangre frente al daño oxidativo.
  • TIAMINA o vitamina B1, es una vitamina hidrosoluble del grupo B, que se disuelve fácilmente en agua y que es necesaria para numerosas reacciones metabólicas. La tiamina no se almacena en el organismo, por lo que hay que incorporarla diariamente. Entre sus múltiples funciones destaca que contribuye al normal funcionamiento del corazón.

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar 1 cápsula al día con ayuda de un vaso de agua, preferiblemente antes de acostarse.

Advertencias

Almacenar en un lugar fresco y seco. Se recomienda no superar la dosis diaria expresamente recomendada. Los complementos alimenticios no están destinados a sustituir una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida saludable. Mantener fuera del alcance de los niños. No administrar a niños menores de 12 años o durante el embarazo o la lactancia. No consumir en caso de alergia conocida a alguno de sus componentes.

No se han descrito efectos secundarios asociados al consumo de Stilvid Cardio.


PRESENTACIÓN

Estuche con 28 cápsulas de 0,484 g.

Acerca de Actafarma

Actafarma es un laboratorio español líder en autocuidado, que trabaja los trastornos del sueño, ayuda en tu dieta y ralentiza el envejecimiento : para dietas, Obegras; Movial para el normal funcionamiento de la producción de líquido sinovial; y suplmentos alimenticios y cápsulas Revidox

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.