• -25%
Somatoline Cosmetic Duplo Celulitis Resistente Acción Intensiva,2x150ml

Somatoline Cosmetic Duplo Celulitis Resistente Acción Intensiva, 2x 150ml

174046.5
Agotado
43,19 € 57,59 € -25%
Impuestos incluidos

Somatoline Cosmetic Celulitis Resistente Acción Intensiva, es una crema cosmética formulada para combatir los efectos de la celulitis resistente. Reduce las marcas de la celulitis resistente en 4 semanas.

Descripción : Somatoline Cosmetic Duplo Celulitis Resistente Acción Intensiva, 2x 150ml - Somatoline

Somatoline Cosmetic Tratamiento Anticelulítico

Somatoline Cosmetic Tratamiento Anticelulítico es una crema indicada para combatir eficazmente la antiestética celulitis rebelde. Ayuda a movilizar y quemar la grasa contenida en los adipocitos (lipólisis). Previene el desarrollo de los adipocitos mediante una acción "anti-recaída" al frenar el almacenamiento de grasa (inhibición de la adipogénesis). Y favorece la eliminación natural de los líquidos retenidos.

Indicaciones

  • Para mujeres con celulitis rebelde visible a simple vista, con piel de naranja.
  • Para mujeres que buscan un producto de acción fuerte y duradera sobre estas zonas del cuerpo.

Modo de empleo

Aplicar un sobre de Somatoline Tratamiento Anticelulítico al día sobre la zona a tratar, facilitando su absorción mediante ligeros masajes circulares y a continuación masajear los muslos ejerciendo una presión ascendente. Experimentarás una agradable sensación de calor-frío que a veces va acompanada de un ligero hormigueo y una posible aparición de enrojecimiento pasajero, lo cual es senal de que el producto está actuando. El nivel de intensidad de esta reacción depende de la sensibilidad individual; habitualmente desaparece al cabo de 30 minutos. Se recomienda lavar las manos tras su uso.

Composición

Contiene BioActive-complex(TM), un complejo a base de cafeína al 5%, Adipoless y Edemine.

Presentación

2 Envases con dosificador de 2x150ml.

Blog Farmacia Frias Noticias y Consejos

Acerca de Somatoline

Somatoline Cosmetic es una solución eficaz  para reducir la silueta y combatir el antiestético efecto de la celulitis desde sus primeras manifestaciones. La eficacia de todos los productos de la línea está avalada por rigurosas pruebas Clínico-Instrumentales realizadas en Institutos independientes.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.