Somatoline Cosmetic Desodorante Pieles Sensibles Spray, 150ml
Somatoline Cosmetic Reductor Intensivo Noche, 450ml
Somatoline Cosmetic Desodorante Pieles Sensibles Spray, 150ml
Somatoline Cosmetic Reductor Intensivo Noche, 450ml

Somatoline Cosmetic Desodorante Pieles Sensibles Spray, 150ml

165959.0
Agotado
9,35 €
Impuestos incluidos

Somatoline Desodorante Pieles Sensibles garantiza una eficacia desodorante duradera activa contra olor y sudor tanto a las pieles sensibles como depiladas. El formato spray tiene una fórmula enriquecida con agentes activos que realizan una triple acción: Regular la transpiración incluso la intensa durante 48 horas, actúa contra los agentes causantes del mal olor y protege.

Descripción : Somatoline Cosmetic Desodorante Pieles Sensibles Spray, 150ml - Somatoline

Somatoline Desodorante Pieles Sensibles garantiza una eficacia desodorante duradera activa contra olor y sudor tanto a las pieles sensibles como depiladas. El formato spray tiene una fórmula enriquecida con agentes activos que realizan una triple acción:

  • Regular la transpiración incluso la intensa durante 48 horas, sin bloquearla.
  • Actúa contra los agentes causantes del mal olor.
  • Y protege, gracias a la presencia de agentes emolientes.

Sin colorantes sin alcohol y sin conservantes, Testado para minimizar el riesgo de alergia.


MODO DE EMPLEO

  • Aplicar Somatoline Desodorante Piel Sensible diariamente por las mañanas, mantiene las axilas secas y frescas durante todo el día mejorando su eficacia uso tras uso.

PRESENTACIÓN

Spray de 150ml.

Acerca de Somatoline

Somatoline Cosmetic es una solución eficaz  para reducir la silueta y combatir el antiestético efecto de la celulitis desde sus primeras manifestaciones. La eficacia de todos los productos de la línea está avalada por rigurosas pruebas Clínico-Instrumentales realizadas en Institutos independientes.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.