SINGULADERM  Xpert Sun Perfection Light, 5g

SINGULADERM Xpert Sun Perfection Light, 5g

175342.7
Agotado
18,33 €
Impuestos incluidos

SINGULADERM Xpert Sun Perfection es un fotoprotector en un formato de polvos ultraligeros y muy resistentes al agua en formato brocha diseñado para proporcionar una protección (UVA/UVB) segura y sin irritación en cualquier lugar y momento del día.

Descripción

SINGULADERM Xpert Sun Perfection

Es un fotoprotector en un formato de polvos ultraligeros y muy resistentes al agua en formato brocha diseñado para proporcionar una protección (UVA/UVB) segura y sin irritación en cualquier lugar y momento del día. De cobertura ligera y muy natural, su fórmula incorpora pigmentos tratados con tecnología Color-adjust, capaz de adaptarse a los distintos tonos de piel para neutralizar y difuminar las imperfecciones cutáneas. Fotoprotector mineral.

Efecto luz: unifica e ilumina el tono cutáneo.

Corrección de imperfecciones.

Manchas pigmentarias (de embarazo, seniles).

Defectos de pigmentación.

Acné moderado.


MODO DE EMPLEO

Para la primera aplicación:

1) Poner boca abajo la brocha y agitarla enérgicamente.

2) Retirar el tapón y girar la lengüeta según la indicación del dorso de la brocha.

3) Efectuar movimientos circulares firmes sobre el dorso de la mano para comprobar la liberación del polvo.

4) Aplicar el producto sobre la zona deseada manteniendo el cuerpo de la brocha inclinada hacia arriba.

5) Al finalizar la aplicación, subir la lengüeta y colocar el tapón. A continuación bajar el conjunto lengüeta-tapón hasta la base y cerrar la brocha según la indicación del dorso.


PRESENTACIÓN

Un tubo de 5 gr.

Acerca de SingulaDerm

SingulaDerm es la primera marca de cuidado avanzado de la piel experta en Cosmética Molecular, una cosmética de alta precisión, eficacia y calidad que integra los últimos avances científicos.

Péptidos, glicoproteínas y moléculas orgánicas son cuidadosamente seleccionados e incorporados en altas concentraciones a novedosos sistemas de liberación, que los dirigen a través de la epidermis y los liberan justo en la zona a tratar, garantizando así el éxito en el cuidado de la piel y devolviéndole toda su belleza y plenitud.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.