Singuladerm PACK Xpert Slimpeptide Anticelulítico, 3x 200ml

Singuladerm Xpert Radiant SPF 50+ Crema antimanchas de día, 50ml

177833.8
Últimas unidades en stock
23,45 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Singuladerm XPERT Radiant SPF 50+, crema de día de triple acción antimanchas. Gracias a su exclusiva fórmula corrige las manchas, previene su aparición e ilumina y unifica el tono de la piel a la vez que la hidrata.

Descripción : Singuladerm Xpert Radiant SPF 50+ Crema antimanchas de día, 50ml - SingulaDerm

Singuladerm XPERT Radiant SPF 50+

Crema de día de triple acción antimanchas. Gracias a su exclusiva fórmula corrige las manchas, previene su aparición e ilumina y unifica el tono de la piel a la vez que la hidrata.

Para todo tipo de pieles.

Incluye protección fotodérmica molecular de amplio espectro UVB, UVA (PA++++) e IR-A.


MODO DE EMPLEO

Aplicar uniformemente en la zona afectada (cara, cuello, escote y manos), efectuando un liguero masaje hasta su total absorción. Evitar el contacto directo con los ojos.


PRESENTACIÓN

Tubo de 50 ml.

Acerca de SingulaDerm

SingulaDerm es la primera marca de cuidado avanzado de la piel experta en Cosmética Molecular, una cosmética de alta precisión, eficacia y calidad que integra los últimos avances científicos.

Péptidos, glicoproteínas y moléculas orgánicas son cuidadosamente seleccionados e incorporados en altas concentraciones a novedosos sistemas de liberación, que los dirigen a través de la epidermis y los liberan justo en la zona a tratar, garantizando así el éxito en el cuidado de la piel y devolviéndole toda su belleza y plenitud.

 Opiniones
Por (Beasain, España) el  21 Jul. 2013 (Singuladerm Xpert Radiant SPF 50+ Crema antimanchas de día, 50ml) :
(5/5

SINGULADERM PACK XPERT SLIMPEPTIDE ANTICELULÍTICO, 3X 200ML

Solo me he dado el producto durante una semana, pero parece que la piel está más tersa. El olor no es agradable, sin embargo desaparece en poco tiempo. Yo lo compré para reafirmar la piel, más que para quitar la celulitis. Quizá no sea el producto más adecuado. Tal vez podéis aconsejarme algún producto reafirmante...

Por (Santa Pola, España) el  11 Mayo 2013 (Singuladerm Xpert Radiant SPF 50+ Crema antimanchas de día, 50ml) :
(5/5

Unas cremas estupendas.

Llevo 2 ó 3 años usando las cremas de Singuladerm y me parecen estupendas, sobre todo precio-calidad.

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.