Singuladerm Xpert Entrainer Hombre Remodelante Intensivo, 200ml

Singuladerm Xpert Entraineur Hombre Remodelante Intensivo, 200ml

178788.0
Últimas unidades en stock
30,97 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Singuladerm Xpert Entraîneur Hombre Remodelante Intensivo contiene una selección de activos diseñados especialmente para abordar con eficacia cada uno de los factores causantes de la pérdida de juventud corporal. Una revolucionaria combinación que aúna eficacia y comodidad.

Descripción

Singuladerm Xpert Entraîneur Hombre Remodelante Intensivo

Es un tratamiento remodelante ideal para la acumulación de grasa en zonas como los muslos, el vientre o los glúteos. La edad, los cambios hormonales o la falta de ejercicio físico son algunas de las causas de la flacidez y la acumulación de grasa en los muslos, las nalgas, el vientre y los brazos.

Contiene una selección de activos diseñados especialmente para abordar con eficacia cada uno de los factores causantes de la pérdida de juventud corporal. Una revolucionaria combinación que aúna eficacia y comodidad

Incorpora en su formulación un complejo peptídico diseñado para proporcionar una mayor firmeza a la piel al estimular la síntesis de las proteínas fundamentales de la piel, como el colágeno y la elastina. La Carnitina disuelve los nódulos de grasa, redefiniendo los contornos y modelando la figura, la Cafeína drena el líquido remanente, las grasas y las toxinas, deshinchando el cuerpo y reduciendo el volumen corporalles.


MODO DE EMPLEO

Aplicar dos veces al día masajeando con movimientos circulares en abdomen y cintura hasta su total absorción. Si se va a aplicar 15-20 minutos antes de iniciar la sesion para mejorar los resultados


PRESENTACIÓN

Tubo 200ml.

Acerca de SingulaDerm

SingulaDerm es la primera marca de cuidado avanzado de la piel experta en Cosmética Molecular, una cosmética de alta precisión, eficacia y calidad que integra los últimos avances científicos.

Péptidos, glicoproteínas y moléculas orgánicas son cuidadosamente seleccionados e incorporados en altas concentraciones a novedosos sistemas de liberación, que los dirigen a través de la epidermis y los liberan justo en la zona a tratar, garantizando así el éxito en el cuidado de la piel y devolviéndole toda su belleza y plenitud.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.