Singuladerm Xpert Collageneur Antiedad, 50ml
Singuladerm Xpert Collageneur Crema Reafirmante Antiedad, 50ml
Singuladerm Xpert Collageneur Crema Reafirmante Antiedad, 50ml
Singuladerm Xpert Collageneur Antiedad, 50ml
Singuladerm Xpert Collageneur Crema Reafirmante Antiedad, 50ml
Singuladerm Xpert Collageneur Crema Reafirmante Antiedad, 50ml

Singuladerm Xpert Collageneur Antiedad, 50ml

152667.0
Últimas unidades en stock
29,09 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Singuladerm Xpert Collageneur es una formulación de cosmética molecular disenada para combatir el envejecimiento fisiológico de la piel, actuando en todas las etapas limitantes de la vida del colágeno y aumentando no sólo su cantidad sino también su calidad. Alisa las arrugas y devuelve tersura y firmeza a la piel.

Descripción

Singuladerm Xpert Collageneur

Singuladerm Xpert Collageneur es una formulación de cosmética molecular disenada para combatir el envejecimiento fisiológico de la piel, actuando en todas las etapas limitantes de la vida del colágeno y aumentando no sólo su cantidad sino también su calidad. Alisa las arrugas y devuelve tersura y firmeza a la piel. Asimismo, su formulación incluye un péptido antiradicales libres, que protege la piel de los agentes intrínsecos y extrínsecos que causan el envejecimiento prematuro.

Singuladerm Collageneur contiene una combinación de péptidos y proteínas que estimulan la síntesis de colágeno, evitan su degradación y mantienen su estructura y organización, evitando el deterioro de los tejidos conectivos, la pérdida de la integridad tridimensional de la piel y la consiguiente aparición de arrugas fisiológicas.


MODO DE EMPLEO

Aplicar Singuladerm Colágeno dos veces al día, masajeando ligeramente hasta su total absorción.


PRESENTACIÓN

Tarro de 50ml.

Acerca de SingulaDerm

SingulaDerm es la primera marca de cuidado avanzado de la piel experta en Cosmética Molecular, una cosmética de alta precisión, eficacia y calidad que integra los últimos avances científicos.

Péptidos, glicoproteínas y moléculas orgánicas son cuidadosamente seleccionados e incorporados en altas concentraciones a novedosos sistemas de liberación, que los dirigen a través de la epidermis y los liberan justo en la zona a tratar, garantizando así el éxito en el cuidado de la piel y devolviéndole toda su belleza y plenitud.

 Opiniones
Por (MADRID, España) el  23 Abr. 2013 (Singuladerm Xpert Collageneur Antiedad, 50ml) :
(5/5

Singuladerm xpert collageneur antiedad

es un producto estupendo. Me lo recomendó el dermatólogo y tras usarlo varios meses las arrugas se han reducido bastantes

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.