Singuladerm Physiodefense Crema Hidratante Piel Sensible, 50ml

Singuladerm Physiodefense Crema Hidratante Piel Sensible, 50ml

159444.0
Agotado
16,87 €
Impuestos incluidos

Physiodefense es una crema hidratante que garantiza la protección que tu piel necesita en su día a día. Su tecnología molecular film permite una mejor y mayor penetración de los activos en la piel. Procura Mayor hidratación de la piel, activa los mecanismos de defensa naturales de la piel y ofrece protección antirradicalar y solar.

Descripción

Physiodefense

Physiodefense es una crema hidratante que garantiza la protección que tu piel necesita en su día a día. Su tecnología molecular film permite una mejor y mayor penetración de los activos en la piel.


CARACTERÍSTICAS

1- Mayor hidratación de la piel gracias a una combinación única de activos hidratantes combinados con la innovadora tecnología molecular film que permite una mejor y más sostenida hidratación.

2- Activa los mecanismos de defensa naturales de la piel, protegiéndola activamente de cualquier posible invasión microbiana y manteniéndola constantemente sana y protegida frente a las agresiones diarias.

3- Protección antirradicalar y solar, protege frente a los radicales libres, promueve la capacidad natural de reparación del ADN celular y además contiene un factor de protección solar SPF20, previniendo el envejecimiento prematuro de la piel.


MODO DE EMPLEO

Aplicar Physiodefense mañana y noche sobre el rostro y cuello previamente limpios.


PRESENTACIÓN

Tubo de 50ml

Acerca de SingulaDerm

SingulaDerm es la primera marca de cuidado avanzado de la piel experta en Cosmética Molecular, una cosmética de alta precisión, eficacia y calidad que integra los últimos avances científicos.

Péptidos, glicoproteínas y moléculas orgánicas son cuidadosamente seleccionados e incorporados en altas concentraciones a novedosos sistemas de liberación, que los dirigen a través de la epidermis y los liberan justo en la zona a tratar, garantizando así el éxito en el cuidado de la piel y devolviéndole toda su belleza y plenitud.

 Opiniones
Por (Madrid, España) el  07 Abr. 2013 (Singuladerm Physiodefense Crema Hidratante Piel Sensible, 50ml) :
(5/5

Singuladerm Physiodefense

Es un producto muy bueno para pieles mixtas con tendencia a salis "granitos". Es muy hidratante pero no aporta grasa. No he notado gran diferencia entre la versión para pieles sensibles y la de pieles mixtas.
He comparado precios con otros comercios y es realmente ventajoso comprarlo aquí. La diferencia de pracio es bastante grande.

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.