Singuladerm Fusionist Contorno de Ojos Gel antiarrugas hidratante, 15ml
Singuladerm Fusionist Contorno de Ojos Gel antiarrugas hidratante, 15ml
Singuladerm Fusionist Contorno de Ojos Gel antiarrugas hidratante, 15ml
Singuladerm Fusionist Contorno de Ojos Gel antiarrugas hidratante, 15ml

Singuladerm Fusionist Contorno de Ojos Gel antiarrugas hidratante, 15ml

162353.9
Últimas unidades en stock
31,49 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Singuladerm Fusionist Contorno de Ojos es un gel antiarrugas hidratante que constituye un eficaz tratamiento diario para atenuar las arrugas marcadas y luchar contra la desidratación del contorno de ojos. Sú formula con Antarticine, una glicoproteina proveniente del mar Antártico, aumenta la síntesis de colágeno y retiene el agua, devolviéndole la juventud a tu mirada.

Descripción

Singuladerm Fusionist Contorno de Ojos es un tratamiento diario que atenúa las arrugas marcadas y lucha contra la desidratación del contorno de ojos. Sú formula con Antarticine, una glicoproteina proveniente del mar Antártico, aumenta la síntesis de colágeno y retiene el agua, devolviéndole la juventud a tu mirada.

Cada día la naturaleza está expuesta a un sinfín de agresiones externas y sólo los mejores son capaces de resistir. SingulaDerm Fusionist, gracias a un cuidadoso proceso biotecnológico, obtiene de los lugares más recónditos del planeta las moléculas más eficaces y evolucionadas para el cuidado y protección de la piel.

  • Sin parabenes
  • Sin derivados del petroleo
  • Sin aceites minerales
  • Sin materiales primas de origen animal

La piel del contorno de los ojos es la más delgada y frágil por lo que necesita un cuidado especial. La exclusiva presentación en tipre roll-on facilita su aplicación y permite una mejor penetración de los activos. Eficacia clinicamente demostrada.


RESULTADOS

Reducción de las profundidad de las arrugas alrededor de los ojos hasta un 30% después de 15 días.


MODO DE EMPLEO

Masajear dos veces al día con movimientos circulares usando el roll-on. Evitar el contacto directo con los ojos.


PRESENTACIÓN

Envase con 15ml.

Acerca de SingulaDerm

SingulaDerm es la primera marca de cuidado avanzado de la piel experta en Cosmética Molecular, una cosmética de alta precisión, eficacia y calidad que integra los últimos avances científicos.

Péptidos, glicoproteínas y moléculas orgánicas son cuidadosamente seleccionados e incorporados en altas concentraciones a novedosos sistemas de liberación, que los dirigen a través de la epidermis y los liberan justo en la zona a tratar, garantizando así el éxito en el cuidado de la piel y devolviéndole toda su belleza y plenitud.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.