Singuladerm Fusionist Age Crema rellenadora de Arrugas SPF20, 50ml
Singuladerm Fusionist Age Crema rellenadora de Arrugas SPF20, 50ml
Singuladerm Fusionist Age Crema rellenadora de Arrugas SPF20, 50ml
Singuladerm Fusionist Age Crema rellenadora de Arrugas SPF20, 50ml

Singuladerm Fusionist Age Crema rellenadora de Arrugas SPF20, 50ml

162355.3
Últimas unidades en stock
35,25 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Singuladerm Fusionist Age Crema rellenadora de Arrugas SPF20 es una crema rellenadora de arrugas, que difumina las arrugas marcadas y previene el dano celular. Esta crema consigue parar el cronómetro del tiempo con Fusionist Age, un cuidadoso tratamiento que repara los signos del envejecimiento rellenando visiblemente las arrugas y aportando una hidratación y nutrición extrema a la piel.

Descripción

Singuladerm Fusionist Age Crema rellenadora de Arrugas SPF20 es una crema rellenadora de arrugas, que difumina las arrugas marcadas y previene el dano celular. Esta crema consigue parar el cronómetro del tiempo con Fusionist Age, un cuidadoso tratamiento que repara los signos del envejecimiento rellenando visiblemente las arrugas y aportando una hidratación y nutrición extrema a la piel. Con factor de protección solar (SPF) 20.

  • Sin parabenes
  • Sin aceites minerales
  • Sin derivados del petroleo
  • Sin materiales primas de origen animal

Fusionist Age se obtiene mediante un proceso biotecnologico que reactiva la producción natural de ácido hialurónico. Esta molécula presente en la piel, actúa rellenando las arrugas desde el interior y aportando una nutrición intensa en tan sólo 14 días.

Ofrece una protección diaria frente a los radicales libres y la radiación solar previniendo el envejecimiento prematuro.


RESULTADOS

Disminuye el volumen de las arrugas en un - 27% en 28 dias, rellenándolas visiblemente.

Piel más hidratada y nutrida en dos horas: + 37,6 %


MODO DE EMPLEO

Aplicar dos veces al día, masajeando ligeramente hasta su total absorción.


PRESENTACIÓN

Envase con 50ml.

Acerca de SingulaDerm

SingulaDerm es la primera marca de cuidado avanzado de la piel experta en Cosmética Molecular, una cosmética de alta precisión, eficacia y calidad que integra los últimos avances científicos.

Péptidos, glicoproteínas y moléculas orgánicas son cuidadosamente seleccionados e incorporados en altas concentraciones a novedosos sistemas de liberación, que los dirigen a través de la epidermis y los liberan justo en la zona a tratar, garantizando así el éxito en el cuidado de la piel y devolviéndole toda su belleza y plenitud.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.