Silence Aerosol Bucal Antirronquidos, 50ml

Silence Aerosol Bucal Antirronquidos 50ml

Silence Aerosol Bucal Antirronquidos es una fórmula que proporciona una triple acción sobre el ronquido: Silencio inmediato durante toda la noche. Permanece activo durante toda la noche gracias a la acción de su fórmula muco-adhesiva. Efecto reconstructivo sobre los tejidos.

Sin stock
17,81 €
Impuestos incluidos


Descripción

Silence Aerosol Bucal Antirronquidos 50ml

Silence Aerosol Bucal Antirronquidos es una fórmula que proporciona una triple acción sobre el ronquido:

  • Silencio inmediato durante toda la noche. Este silencio inmediato, se debe a su sistema de difusión exclusivo que permite recubrir completamente la garganta, actuando en el origen del ronquido.
  • Permanece activo durante toda la noche gracias a la acción de su fórmula muco-adhesiva. Se puede decir que Silence Aerosol Bucal trabaja mientras el roncador duerme. Además, Silence Aerosol Bucal es el único producto que ha podido demostrar su acción prolongada gracias a su bio-adhesividad.
  • Efecto reconstructivo sobre los tejidos. La fórmula de Silence Aerosol Bucal aumenta de manera gradual, día a día, la tonicidad de los tejidos, consiguiendo una reducción de la vibración de los tejidos blandos de la garganta y, como resultado, disminuye progresivamente el ruido del ronquido. Y sin olvidarnos del agradable sabor a menta que tiene.

COMPOSICIÓN

  • Carragenatos: Agentes gelificantes y espesantes, que proporcionan bioadhesividad a las células mucociliares, con bioadhesividad > 8 horas
  • Extracto de lecitina de soja (fosfatidilcolina 35%, certificado no OMG): Lubrica las paredes de la mucosa faríngea. La fosfatidilcolina es un componente mayoritario de la membrana celular cuya acción está relacionada con la conservación y reparación de la misma. Es además, un excelente lubricante para las paredes de la mucosa faríngea.
  • Cynorrhodon (Rosa canina): Aumenta el tono de la mucosa faríngea y disminuye el
    edema e inflamación del tejido faríngeo. El extracto de Rosa canina es rico en taninos, unas moléculas con actividad astringente que refuerza el tono muscular de la mucosa del área faríngea.
  • Glicerina, sucralosa, metil-parahidroxibenzoato sódico, propil-parahidroxibenzoato sódico, ácido cítrico, aroma de menta, agua, gas propulsor: 1,1,1,2- tetrafluoroetano.

MODO DE EMPLEO

  • Antes de acostarse, agitar enérgicamente el envase. Pulverizar una vez el producto en el fondo de la garganta, durante 1 segundo. Tragar. A continuación, pulverizar una segunda vez. Tragar.

PRESENTACIÓN

1 Aerosol bucal, difusor de una mousse muco-adhesiva con sabor a menta de una duración aproximada de un mes de utilización.

Detalles del Producto

324803.7

Acerca de Omega Pharma

Omega Pharma comercializa productos farmacéuticos como XLS, Axolon, Apiserum, Talika, Korres, Relec, Footner, Nailer, Filorga, Para, Cryopharma, entre otros.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !