Sesderma Daeses Leche corporal reafirmante 200 ml

Sesderma Daeses Leche corporal reafirmante 200 ml

182550.6
Sin stock
24,39 €
Impuestos incluidos

La leche corporal reafirmante Daeses de Sesderma previene y trata la flacidez corporal por pérdida de peso, envejecimiento, embarazo o cualquier otra causa que provoque pérdida de firmeza. De textura ligera es apta para todo tipo de piel.


Descripción

Sesderma Leche corporal reafirmante Daeses

Estira, reafirma y tensa la piel. El efecto de la leche corporal reafirmante Daeses de Sesderma es inmediato. Tras su aplicación observarás una piel más firme, elástica, tersa e hidratada.

Componentes principales

La leche corporal reafirmante Daeses de Sesderma contiene: DMAE, proteoglicanos, cola de caballo encapsulados en liposomas.

Modo de empleo

Aplica la leche corporal reafirmante Daeses de Sesderma sobre la piel limpia y seca. Masajea suavemente mediante movimientos circulares hasta la completa absorción de la leche corporal reafirmante Daeses de Sesderma, especialmente en aquellas zonas más propensas a la flacidez (brazos, senos, abdomen, muslos, etc.).


PRESENTACIÓN

Envase de 200 ml.

Detalles del Producto

Acerca de Sesderma

Productos dermatológicos Sesderma Nanotech: productos para el tratamiento de patologías de la piel, acné,  psoriasis, vitíligo, dermatitis, ...

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !