Sesderma Acglicolic Classic Gel Hidratante Piel Grasa, 50ml

Sesderma Acglicolic Classic Gel Hidratante Piel Grasa, 50ml

256867.9
Agotado
30,97 €
Impuestos incluidos

Sesderma Acglicolic Classic Gel Hidratante previene y trata las arrugas y el envejecimiento de la piel (arrugas, manchas seniles, flaccidez). Hidrata y prepara la piel para tratamientos con retinoides, agentes despigmentantes y peelings químicos. Indicado para pieles mixtas, grasas y con tendencia acnéica.

Descripción

Sesderma Acglicolic Classic Gel Hidratante

Sesderma Acglicolic Classic Gel Hidratante es un gel no graso con activos antienvejecimiento cuyos componentes permiten restablecer el equilibrio funcional de la piel, hidratando, aumentando la síntesis de colágeno y elastina, y aportando a la piel una protección adecuada y eficaz contra las agresiones del medio externo.

Contiene activos (ácido hialurónico, bisabolol, alantoína) que forman un film viscoelástico protector que mantiene el estado funcional de la estructura fundamental de la epidermis, con una acción descongestiva y regenerante de la epidermis.


INDICACIONES

Prevención y tratamiento de las arrugas y del envejecimiento de la piel (arrugas, manchas seniles, flaccidez). Hidratación y preparación de la piel para tratamientos con retinoides, agentes despigmentantes y peelings químicos. Indicado para pieles mixtas, grasas y con tendencia acnéica.


MODO DE EMPLEO

Aplicar el producto sobre la piel seca y limpia mediante un suave masaje, hasta su completa absorción.


PRESENTACIÓN

Envase 50ml.

Acerca de Sesderma

Productos dermatológicos Sesderma Nanotech: productos para el tratamiento de patologías de la piel, acné,  psoriasis, vitíligo, dermatitis, ...

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.