Serum7 Lift Crema Reafirmante Día Antiarrugas, 50ml

Serum7 Lift Crema Reafirmante Día Antiarrugas, 50ml

156841.0
Últimas unidades en stock
37,13 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Serum 7 Lift Crema Reafirmante de Día Antiarrugas es una crema de día rica y nutritiva, que mejora visiblemente el aspecto de las líneas de expresión y arrugas más profundas y unifica el tono de la piel. Tras 4 semanas de utilización, la piel se vuelve más firme y más radiante. El resultado: una piel con aspecto más liso, compacto y joven.

Descripción

Serum7 Lift Crema Reafirmante de Día Antiarrugas

Serum7 Lift Crema Reafirmante de Día Antiarrugas es una crema de día rica y nutritiva, que mejora visiblemente el aspecto de las líneas de expresión y arrugas más profundas y unifica el tono de la piel. Tras 4 semanas de utilización, la piel se vuelve más firme y más radiante. El resultado: una piel con aspecto más liso, compacto y joven. Sus ingredientes ayudan a reducir la aparición de manchas oscuras y de pigmentación, dejando el tono de la piel más uniforme y con una apariencia más joven.


INDICACIONES

Serum 7 Crema de Día se recomienda a mujeres que se preocupan por los primeros signos del envejecimiento: líneas de expresión y primeras arrugas. Con factor de protección solar SPF15.


COMPOSICIÓN

El complejo energizante de la piel (vitamina C y alga hawaiana) hace que las células más viejas de la piel actúen como si fueran más jóvenes, devolviendo a la piel su luminosidad.

El complejo antienvejecimiento (lupino blanco, palmitoil oligopéptido, tetrapéptido-7 y lipoaminoácidos) estimula la producción de colágeno y devuelve la elasticidad a la piel, alisando las líneas de expresión y arrugas profundas de la superficie.

La manteca de karité hidrata la piel dejándola más suave y tersa.


MODO DE EMPLEO

Utilizar por las mananas, después de lavar y tonificar la piel. istribuir una pequena cantidad entre las manos y masajear el rostro y el cuello mediante movimientos circulares ascendentes, evitando el contorno de ojos.

Proporciona una excelente base para el maquillaje. Aplicar sobre la piel y esperar unos minutos a que la crema se absorba antes de aplicar el maquillaje.


PRESENTACIÓN

Tarro de cristal de 50ml.

Acerca de Boots

Boots Laboratories es una marca de productos de dermocosmética especialmente diseñados para farmacias, que cuenta con la experiencia de Alliance Boots, la compañía famacéutica internacional reconocida por la gran calidad de sus productos de farmacia y cosmética. Trabajando con dedicación y pasión, Boots Laboratories sigue desarrollando productos innovadores, como los serums antiarrugas, garantizando su calidad y demostrando su eficacia clínica.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.