Serelys Control Sofocos Menopausia, 60 Comprimidos

Serelys Control Sofocos Menopausia 60 Comprimidos

Serelys es un complemento alimenticio con extracto citoplasmático de polen que contribuye al control de los sofocos y otros síntomas que se producen alrededor de la menopausia. Es 100% no hormonal y sin efecto fitoestrogénico. Reduce los sofocos en el 65% de las mujeres.

Sin stock
19,69 €
Impuestos incluidos


Descripción

Serelys

Serelys es un complemento alimenticio con extracto citoplasmático de polen que contribuye al control de los sofocos y otros síntomas que se producen alrededor de la menopausia. Es 100% no hormonal y sin efecto fitoestrogénico. Reduce los sofocos en el 65% de las mujeres. Sin alérgenos: a los granos de polen se les extrae la exina o cubierta, que contiene las proteínas alergénicas mediante tecnología sueca patentada.

Serelys mejora también otros síntomas como: trastornos del sueno, dolor articular, cansancio, fatiga, palpitaciones, irritabilidad, cambios de humor, cefalea, etc.


INDICACIONES

Para mujeres entre 45 y 60 años con síntomas de sofocos y sudores nocturnos.

Mujeres que no pueden o no quieren tratarse con THS.


COMPOSICIÓN

  • Extracto citoplasmático purificado de polen (PI82/GCFem) (160mg): contribuye a la reducción de sofocos causados por la menopausia y otros síntomas asociados
  • Vitamina E (5mg): antioxidante

MODO DE EMPLEO

Tomar 2 comprimidos al día, preferiblemente uno por la mañana y otro por la tarde, como mínimo durante 2 meses y, a prtir del 3er mes, 1 ó 2 comprimidos al día en función de los síntomas, sin límite de tiempo.


PRESENTACIÓN

Pack con 1 Envase Serelys con 60 comprimidos

Detalles del Producto

165889.0

Acerca de Gynea

Gynea es un Laboratorio especializado en el cuidado de la salud de la mujer en todas las etapas de su vida y sobre todo durante el embarazo.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !