Sebamed Gel Aloe Dermohidratante, 200ml

Sebamed Gel Aloe Dermohidratante, 200ml

151336.6
Agotado
13,11 €
Impuestos incluidos

Sebamed Gel Aloe Dermohidratante es un gel ligero a base de aloe con propiedades hidratantes, refrescantes y calmantes que ayudan a mantener el equilibrio de la piel, especialmente la piel sensible. Favorece la regeneración y revitalización de la piel y proporciona una mayor elasticidad previniendo, de este modo, la formación de arrugas.

Descripción

Sebamed Gel Aloe Dermohidratante es un gel ligero a base de aloe con propiedades hidratantes, refrescantes y calmantes que ayudan a mantener el equilibrio de la piel, especialmente la piel sensible. Favorece la regeneración y revitalización de la piel y proporciona una mayor elasticidad previniendo, de este modo, la formación de arrugas. Tiene un alto poder regenerante que aporta sensación de frescor y calma la piel sensible. Sin alcohol y sin aceites. No irrita ni engrasa la piel


INDICACIONES

Hidratación de todo tipo de piel después de exposición solar, depilación, afeitado o ducha. Revitalizante y regenerante de la piel. Ideal para después de tomar el sol, deporte, afeitado o depilación.


COMPOSICIÓN

Aqua. Aloe barbadensis. Propylene glycol. Glycerin. Sorbitol. Panthenol. Sodium hyaluronate. Allantoin. Sodium citrate. Sodium carbomer. PPG-1-PEG-9 lauryl glycol ether. Parfum. Phenoxyethanol. CI 42090. CI 47005.


MODO DE EMPLEO

Aplicar diariamente en la piel con un suave masaje hasta su completa absorción.


PRESENTACIÓN

Envase con dispensador de 200 ml.

Acerca de Sebamed

Sebamed protege la delicada piel de tu bebé desde el primer día: cremas para pieles sensibles o problemáticas, antiedad, antiarrugas, antiestrías...

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.