Sebamed Baby Gel Extrasuave, 200ml

Sebamed Baby Gel Extrasuave 200ml

Sebamed Baby Gel Extrasuave es un gel de espuma extra suave para el baño diario que proporciona hidratación para pieles sensibles o secas y especialmente en el recién nacido para lavar cabello y cuerpo. Su pH 5,5 impide la proliferación incontrolada de microorganismos causantes de irritaciones y alergias, además de proporcionar una relipidación inmediata después del bano.

183426.3
Últimas unidades en stock
6,11 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Sebamed Baby Gel Extrasuave 200ml

Sebamed Baby Gel Extrasuave es un gel de espuma extra suave para el baño diario que proporciona hidratación para pieles sensibles o secas y especialmente en el recién nacido para lavar cabello y cuerpo.

Su pH 5,5 impide la proliferación incontrolada de microorganismos causantes de irritaciones y alergias, además de proporcionar una relipidación inmediata después del baño.


INDICACIONES

  • Para el lavado diario, con ingredientes hidratantes y nutritivos para cuidar las pieles muy sensibles, secas o con tendencia a la descamación.
  • Para un baño diario de bebés recién nacidos, prematuros y niños con pieles extrasensibles, pues aporta los lípidos e hidratantes necesarios que la piel aún no tiene.

MODO DE EMPLEO

Aplicar durante el baño y aclarar con agua.
No irrita los ojos.
Hipoalergénico


PRESENTACIÓN

Envase con 200ml.

Detalles del Producto

Acerca de Sebamed

Sebamed protege la delicada piel de tu bebé desde el primer día: cremas para pieles sensibles o problemáticas, antiedad, antiarrugas, antiestrías...

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !