Sanutri Papilla de Cereales Sin gluten, 600g
Sanutri Papilla de Cereales Sin gluten, 600g
Sanutri Papilla de Cereales Sin gluten, 600g
Sanutri Papilla de Cereales Sin gluten, 600g

Sanutri Papilla de Cereales Sin gluten, 600g

267005.1
Agotado
5,83 €
Impuestos incluidos

Sanutri Papilla de Cereales sin gluten es una papilla desde los 4 meses garantiza una excelente digestibilidad y tolerancia, así como un elevado valor nutricional. Tiene una muy fácil disolución sin grumos.

Descripción

Sanutri Papilla de Cereales sin gluten

Sanutri Papilla de Cereales sin gluten es una papilla desde los 4 meses garantiza una excelente digestibilidad y tolerancia, así como un elevado valor nutricional. Tiene una muy fácil disolución sin grumos. Con todos los cereales hidrolizados : Sanutri selecciona cuidadosamente los ingredientes naturales más nutritivos y saludables para elaborar sus papillas Sanutri. Posteriormente somete los cereales a un proceso de hidrólisis enzimática que les da una textura y sabor muy agradables al paladar del bebé y asegura una excelente digestibilidad y tolerancia. Con ello, también se facilita su disolución y se consigue una óptima consistencia.


CARACTERÍSTICAS

  • Elevado valor nutritivo
  • Excelente digestibilidad
  • Delicioso sabor
  • No contiene gluten.


COMPOSICIÓN

La Papillas de Cereales Sanutri están enriquecidas en Calcio, Hierro, Fósforo y 12 vitaminas, proporcionando así todos los aportes según las últimas recomendaciones en nutrición infantil (siguiendo las últimas recomendaciones del Comité de la Sociedad Europea de Gastroenterología, Hepatología y Nutrición Pediátrica -ESPGHAN). No hace falta anadir azúcar, ya que su proceso de elaboración potencia el dulzor de los cereales.

Harina hidrolizada de cereales sin gluten (96%), (arroz, maíz y tapioca), azúcar, sales minerales (fosfato cálcico, hierro reducido), aroma de vainilla y vitaminas (C, niacina, E, ác. pantoténico, B2, B6, B1, A, ác. fólico, biotina, D y B12).


PRESENTACIÓN

Envase con 600 gramos.

Acerca de Sanutri

Sanutri forma parte del Grupo Lactalis, especializada en nutrición infantil, la alimentación de los bebés y los niños. Con la idea de que leche materna ayuda al desarrollo de múltiples funciones del bebé, lanzaron la gama Natur: Natur Inmunity, Natur 1, Natur 2 y Natur 3 en el año 2001.

Natur es la única leche que va más allá de la mera adaptación proteica, medianteα-lactoalbúmina, proteína muy escasa en la leche de vaca pero la más abundante en la leche materna. Incorpora Lactoferrina, la proteína de defensa mayoritaria en la leche materna y que ayuda a la protección del bebé mientras no desarrolla su propio sistema defensivo.

Destaca también la gama de leches indicadas para tratar patologías leves como el estreñimiento Sanutri AE, los cólicos Sanutri AC y la regurgitación Sanutri AR.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.