Damira Natur 2 es una leche de continuación que puede utilizarse a partir de los 6 meses, o antes si su pediatra lo aconseja. Su fórmula aporta una cantidad de proteínas, calcio, hierro y ácidos grasos esenciales adecuada a las necesidades del bebé en esta fase como parte importante de la dieta progresivamente diversificada. Utilice Damira Natur 2 para preparar las Papillas de su bebé. No debe ser utilizada como sustitutivo de la leche materna y debe ser parte de una dieta diversificada.
COMPOSICIÓN
Damira Natur 2 contiene Proteínas de fácil digestión. Además, el hierro que aporta Damira Natur 2 está microencapsulado, lo que facilita su absorción en una etapa clave para el crecimiento del bebé.
Maltodextrina, aceites vegetales, leche entera, leche descremada, lactosa, proteínas de suero lácteo desmineralizado, sales minerales (fosfato bicálcico, cloruro potásico, sulfato de magnesio, cloruro sódico, pirofosfato de hierro (III) microencapsulado, lactato de zinc, gluconato de cobre (II) microencapsulado, sulfato de manganeso microencapsulado, ioduro potásico, selenito sódico, agente de recubrimiento: aceite vegetal hidrogenado), vitaminas (C, E, niacina, pantotenato cálcico, A, B2, B1, B6, ácido fólico, K1, D3, biotina, B12), inositol, emulgente (lecitina de soja).
PREPARACIÓN DEL BIBERÓN
- Esterilizar todas las piezas del biberón en agua hirviendo durante 10 minutos.
- Verter en un biberón la cantidad de agua caliente (40-45º C) necesaria previamente hervida.
- Anadir las medidas de Damira Natur 2 correspondientes, enrasándolas con el filo de un cuchillo y sin comprimir.
- Cerrar el biberón y agitarlo enérgicamente.
- Dejarlo enfriar a la temperatura del cuerpo antes de administrarlo. Consumirlo recién preparado a fin de evitar los riesgos de contaminación.
- Limpiar todas las piezas del biberón inmediatamente después de su uso o dejarlas sumergidas en agua.
- No apartarse de estas normas. Preparar el biberón momentos antes de su toma. No aprovechar restos de biberones anteriores. Cerrar la bolsa con una pinza y poner el cacillo en el interior del envase. Guardar en un lugar fresco y seco. Los productos en polvo no son estériles.
PRESENTACIÓN
Envase de 800 gramos
Envasado en atmósfera protectora para asegurar su conservación. Una vez abierta la bolsa, consumir en el plazo de un mes.