Damira  Natur 1 Leche para lactantes, 800g

Damira Natur 1 Leche para lactantes, 800g

346650.9
Agotado
18,33 €
Impuestos incluidos

Damira Natur 1 es una leche para lactantes adaptada a las necesidades del bebé desde el primer día hasta los 6 meses. Administración desde el primer día. Enriquecida en lactoalbúmina y en DHA, y con hierro microencapsulado. A partir de los 6 meses, o antes si su pediatra lo aconseja, puede continuar la alimentación de su bebé con Damira Natur 2, incluso hasta los 3 anos.

Descripción : Damira Natur 1 Leche para lactantes, 800g - Sanutri

Damira Natur 1 es una leche para lactantes adaptada a las necesidades del bebé desde el primer día hasta los 6 meses. Administración desde el primer día. Enriquecida en lactoalbúmina y en DHA, y con hierro microencapsulado. A partir de los 6 meses, o antes si su pediatra lo aconseja, puede continuar la alimentación de su bebé con Damira Natur 2, pudiendo prolongar su utilización hasta los 3 años.


PREPARACIÓN DEL BIBERÓN

  • Esterilizar todas las piezas del biberón en agua hirviendo durante 10 minutos.
  • Verter en un biberón la cantidad de agua caliente (40-45? C) necesaria previamente hervida.
  • Anadir las medidas de SANUTRI Natur 2 correspondientes, enrasándolas con el filo de un cuchillo y sin comprimir.
  • Cerrar el biberón y agitarlo enérgicamente.
  • Dejarlo enfriar a la temperatura del cuerpo antes de administrarlo. Consumirlo recién preparado a fin de evitar los riesgos de contaminación.
  • Limpiar todas las piezas del biberón inmediatamente después de su uso o dejarlas sumergidas en agua.
  • No apartarse de estas normas.
  • Preparar el biberón momentos antes de su toma. No aprovechar restos de biberones anteriores.
  • Cerrar la bolsa con una pinza y poner el cacillo en el interior del envase. Guardar en un lugar fresco y seco. Los productos en polvo no son estériles.

PRESENTACIÓN

Envase de 800 gramos.
Envasado en atmósfera protectora para asegurar su conservación. Una vez abierta la bolsa, consumir en el plazo de un mes.

Acerca de Sanutri

Sanutri forma parte del Grupo Lactalis, especializada en nutrición infantil, la alimentación de los bebés y los niños. Con la idea de que leche materna ayuda al desarrollo de múltiples funciones del bebé, lanzaron la gama Natur: Natur Inmunity, Natur 1, Natur 2 y Natur 3 en el año 2001.

Natur es la única leche que va más allá de la mera adaptación proteica, medianteα-lactoalbúmina, proteína muy escasa en la leche de vaca pero la más abundante en la leche materna. Incorpora Lactoferrina, la proteína de defensa mayoritaria en la leche materna y que ayuda a la protección del bebé mientras no desarrolla su propio sistema defensivo.

Destaca también la gama de leches indicadas para tratar patologías leves como el estreñimiento Sanutri AE, los cólicos Sanutri AC y la regurgitación Sanutri AR.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.