Damira 2000, 400g

Damira 2000 400g

Damira 2000 es una leche infantil para bebés y niños con alergia / intolerancia a las proteínas de leche de vaca, a la lactosa, al huevo y a la soja. Desde el primer día.

Sin stock
30,85 €
Impuestos incluidos


Descripción

Damira 2000

Damira 2000 es una leche infantil para bebés y niños con alergia / intolerancia a las proteínas de leche de vaca, a la lactosa, al huevo y a la soja. Con fórmula hipoalérgica a base de hidrolizado extensivo 100% de caseína, sin lactosa, con DHA, ARA y nucleótidos. Desde el primer día.

Detalles del Producto

501965.9

Acerca de Sanutri

Sanutri forma parte del Grupo Lactalis, especializada en nutrición infantil, la alimentación de los bebés y los niños. Con la idea de que leche materna ayuda al desarrollo de múltiples funciones del bebé, lanzaron la gama Natur: Natur Inmunity, Natur 1, Natur 2 y Natur 3 en el año 2001.

Natur es la única leche que va más allá de la mera adaptación proteica, medianteα-lactoalbúmina, proteína muy escasa en la leche de vaca pero la más abundante en la leche materna. Incorpora Lactoferrina, la proteína de defensa mayoritaria en la leche materna y que ayuda a la protección del bebé mientras no desarrolla su propio sistema defensivo.

Destaca también la gama de leches indicadas para tratar patologías leves como el estreñimiento Sanutri AE, los cólicos Sanutri AC y la regurgitación Sanutri AR.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !