Sanutri AC/AE 1 Leche Lactantes, 800g

Sanutri AC/AE 1 Leche Lactantes, 800g

159797.7
Disponible
20,63 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Sanutri AC/AE 1 Leche Lactantes es una leche para lactantes adaptada a las necesidades del bebé desde el primer día hasta los 6 meses. Su composición contiene proteínas hidrolizadas de suero de leche, aceite vegetal Betapol (con un 45% de ácido palmítico en posición 2), fermentos lácticos , y otros nutrientes para cubrir totalmente las necesidades nutritivas del bebé.

Descripción

Sanutri AC/AE 1 Leche Lactantes

Sanutri AC/AE 1 Leche Lactantes es es una leche para lactantes adaptada a las necesidades del bebé desde el primer día hasta los 6 meses.
Su composición contiene proteínas hidrolizadas de suero de leche, aceite vegetal Betapol® (con un 45% de ácido palmítico en posición 2), fermentos lácticos (cultivo de Bifidobacterium, BB-12®), y otros nutrientes para cubrir totalmente las necesidades nutritivas del bebé. Presentación:

Aviso

La leche materna es el alimento ideal durante los primeros meses de vida del lactante. Si ésta no fuera posible o suficiente, debe usarse un preparado para lactantes. El pediatra o profesional de la salud te recomendará lo más indicado.


COMPOSICIÓN

Maltodextrina, aceites vegetales (entre ellos Betapol®), lactosa, hidrolizado de proteínas lactoséricas, leche
descremada, minerales (fosfato tricálcico, cloruro potásico, fosfato magnésico, cloruro sódico, fosfato dipotásico, hidróxido potásico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, selenito sódico, yoduro potásico, sulfato
cúprico, sulfato de manganeso), emulgentes (ésteres cítricos de mono y diglicéridos de ácidos grasos),
vitaminas (L-ácido ascórbico, nicotinamida, D-pantotiamina, colecalciferol, ácido fólico, D-biotina, cianocobalamina), cloruro de colina, antioxidantes (palmitato de ascorbilo, tocoferoles), taurina, L-histidina,
inositol, L-triptófano, L-carnitina, L-fenilalanina, bacterium, BB-12, L-tirosina.


PRESENTACIÓN

Bote de 800 g.

Acerca de Sanutri

Sanutri forma parte del Grupo Lactalis, especializada en nutrición infantil, la alimentación de los bebés y los niños. Con la idea de que leche materna ayuda al desarrollo de múltiples funciones del bebé, lanzaron la gama Natur: Natur Inmunity, Natur 1, Natur 2 y Natur 3 en el año 2001.

Natur es la única leche que va más allá de la mera adaptación proteica, medianteα-lactoalbúmina, proteína muy escasa en la leche de vaca pero la más abundante en la leche materna. Incorpora Lactoferrina, la proteína de defensa mayoritaria en la leche materna y que ayuda a la protección del bebé mientras no desarrolla su propio sistema defensivo.

Destaca también la gama de leches indicadas para tratar patologías leves como el estreñimiento Sanutri AE, los cólicos Sanutri AC y la regurgitación Sanutri AR.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.