Salvat Nutira ConFort Enzimas Digestivas, 30cápsulas
Salvat Nutira ConFort Enzimas Digestivas, 30cápsulas
Salvat Nutira ConFort Enzimas Digestivas, 30cápsulas
Salvat Nutira ConFort Enzimas Digestivas, 30cápsulas

Salvat Nutira ConFort Enzimas Digestivas, 30cápsulas

165903.3
Sin stock
9,35 €
Impuestos incluidos

Nutira ConFort Digestión es un complemento alimenticio enzimático compuesto por cuatro enzimas: lipasa, proteasa, lactasa y amilasa, que facilitan la digestión de grasas, proteínas, hidratos y azúcares lácteos. Ayuda a mejorar las digestiones a las personas con digestiones pesadas, o a aquéllas que ciertos alimentos o platos les sientan mal por una posible carencia de enzimas digestivas.

Descripción : Salvat Nutira ConFort Enzimas Digestivas, 30cápsulas - Salvat

Nutira ConFort Digestión de Laboratorios Salvat es un complemento alimenticio enzimático compuesto por cuatro enzimas: lipasa, proteasa, lactasa y amilasa, que facilitan la digestión de grasas, proteínas, hidratos y azúcares lácteos. Ayuda a mejorar las digestiones a las personas con digestiones pesadas, o a aquéllas que ciertos alimentos o platos les sientan mal por una posible carencia de enzimas digestivas.

Las cápsulas gastrorresistentes Nutira ConFort Digestión constituyen una de sus principales ventajas. Esta tecnología evita que las enzimas ingeridas en cada dosis sean destruidas por los ácidos gástricos al atravesar el estómago, permitiendo así que lleguen integras al intestino para ejercer su actividad disgregante con eficacia plena.

COMPOSICIÓN ENZIMÁTICA

  • Lactasa: 3.000 FCC
  • Amilasa: 15.000 FCC
  • Lipasa: 3.000 FCC
  • Proteasa: 20.000 FCC

MODO DE EMPLEO

Tomar una cápsula de Nutira ConFort justo antes de las principales comidas, especialmente de aquéllas que se prevean copiosas.


PRESENTACIÓN

Envase de30 cápsulas gastrorresistentes.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.