Saforelle Solución Limpiadora Higiene Intima, 250ml

Saforelle Solución Limpiadora Higiene Intima 250ml +Regalo Envase de 100 ml

Saforelle es una solución limpiadora sin jabón (syndet) para el cuidado íntimo activo, quesuaviza y calma las irritaciones. Esta solución limpiadora tiene un pH 8, ligeramente alcalino, que crea un medio que contribuye a disminuir el crecimiento de ciertos gérmenes y calma las irritaciones. Contiene extracto de bardana al 1,2%, que le confiere con propiedades calmantes y suavizantes.

169249.8
Disponible
8,41 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Saforelle

Saforelle es una solución limpiadora sin jabón (syndet) para el cuidado íntimo activo, que suaviza y calma las irritaciones. Esta solución limpiadora tiene un pH 8, ligeramente alcalino, que crea un medio que contribuye a disminuir el crecimiento de ciertos gérmenes y calma las irritaciones. Contiene extracto de bardana al 1,2%, que le confiere con propiedades calmantes y suavizantes.

No reseca, en su formulación lleva agentes hidratantes. Tiene un olor agradable. Hipoalergénico. Se ha valorado la tolerancia cutánea y vaginal de todos sus componentes.

Indicaciones

Saforelle está clínicamente recomendado para la higiene íntima diaria y es adecuado para el cuidado de la piel sensible e irritada.

Es coadyuvante sintomático para el tratamiento de la candidiasis vulvovaginal. Ayuda a calmar los síntomas de vulvitis, vulvovaginitis y candidiasis vulvovaginal.


MODO DE EMPLEO

Aplicar una o dos veces al día. Saforelle es práctico y fácil de aclarar.


PRESENTACIÓN

Envase de 250ml + Regalo 100 ml

Detalles del Producto

Acerca de Perox Farma

PF Perox Farma y sus productos Mussvital ponen a tu alcance protectores solares, geles de baño y productos para el cuidado corporal.

 Opiniones
Por (Mungia, España) el  02 Dic. 2014 (Saforelle Solución Limpiadora Higiene Intima 250ml +Regalo Envase de 100 ml) :
(5/5

muy bien

Seguiré pidiendo en farmacias frías muy buen servicio, gracias

Por (Villa del campo, España) el  10 Mayo 2014 (Saforelle Solución Limpiadora Higiene Intima 250ml +Regalo Envase de 100 ml) :
(5/5

Muy suave

Muy suave

También te puede interesar: