Saforelle Sol Limpiadora Higiene Intima, 250ml

Saforelle Solución Limpiadora Higiene Intima, 250ml

169249.8
Agotado
10,81 €
Impuestos incluidos

Saforelle es una solución limpiadora sin jabón (syndet) para el cuidado íntimo activo, quesuaviza y calma las irritaciones. Esta solución limpiadora tiene un pH 8, ligeramente alcalino, que crea un medio que contribuye a disminuir el crecimiento de ciertos gérmenes y calma las irritaciones. Contiene extracto de bardana al 1,2%, que le confiere con propiedades calmantes y suavizantes.

Descripción

Saforelle

Saforelle es una solución limpiadora sin jabón (syndet) para el cuidado íntimo activo, que suaviza y calma las irritaciones. Esta solución limpiadora tiene un pH 8, ligeramente alcalino, que crea un medio que contribuye a disminuir el crecimiento de ciertos gérmenes y calma las irritaciones. Contiene extracto de bardana al 1,2%, que le confiere con propiedades calmantes y suavizantes.

No reseca, en su formulación lleva agentes hidratantes. Tiene un olor agradable. Hipoalergénico. Se ha valorado la tolerancia cutánea y vaginal de todos sus componentes.

Indicaciones

Saforelle está clínicamente recomendado para la higiene íntima diaria y es adecuado para el cuidado de la piel sensible e irritada.

Es coadyuvante sintomático para el tratamiento de la candidiasis vulvovaginal. Ayuda a calmar los síntomas de vulvitis, vulvovaginitis y candidiasis vulvovaginal.


MODO DE EMPLEO

Aplicar una o dos veces al día. Saforelle es práctico y fácil de aclarar.


PRESENTACIÓN

Envase de 250ml.

Acerca de Perox Farma

PF Perox Farma y sus productos Mussvital ponen a tu alcance protectores solares, geles de baño y productos para el cuidado corporal.

 Opiniones
Por (Mungia, España) el  02 Dic. 2014 (Saforelle Solución Limpiadora Higiene Intima, 250ml) :
(5/5

muy bien

Seguiré pidiendo en farmacias frías muy buen servicio, gracias

Por (Villa del campo, España) el  10 Mayo 2014 (Saforelle Solución Limpiadora Higiene Intima, 250ml) :
(5/5

Muy suave

Muy suave

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.