Saforelle Cuidado Intimo Activo, 100ml

Saforelle Cuidado Intimo Activo, 100ml

015622
Sin stock
4,23 €
Impuestos incluidos

Saforelle es un producto de higiene íntima femenina que respeta el equilibrio de la flora bacteriana protectora, con propiedades hidratantes, suavizantes y calmantes para aliviar el prurito y la irritación,sin antisépticos ni sustancias agresivas.


Descripción

Saforelle

Saforelle es un producto de higiene íntima femenina que respeta el equilibrio de la flora bacteriana protectora, con propiedades hidratantes, suavizantes y calmantes para aliviar el prurito y la irritación,sin antisépticos ni sustancias agresivas. Un pH ligeramente alcalino evitará la proliferación externa de Cándida, el responsable más habitual de las infecciones fúngicas.

No reseca, en su formulación lleva agentes hidratantes. Tiene un olor agradable. Hipoalergénico. Se ha valorado la tolerancia cutánea y vaginal de todos sus componentes.


INDICACIONES

Saforelle está clínicamente recomendado para la higiene íntima diaria y es adecuado para el cuidado de la piel sensible e irritada.

Es coadyuvante sintomático para el tratamiento de la candidiasis vulvovaginal. Ayuda a calmar los síntomas de vulvitis, vulvovaginitis y candidiasis vulvovaginal.


MODO DE EMPLEO

Aplicar una o dos veces al día. Saforelle es práctico y fácil de aclarar.


PRESENTACIÓN

Envase de 100ml.

Detalles del Producto

Acerca de Perox Farma

PF Perox Farma y sus productos Mussvital ponen a tu alcance protectores solares, geles de baño y productos para el cuidado corporal.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !