Rosacure intensive crema antirojeces, 30ml
Rosacure intensive crema antirojeces, 30ml
Rosacure intensive crema antirojeces, 30ml
Rosacure intensive crema antirojeces, 30ml

Rosacure intensive emulsión antirojeces 30ml

Rosacure intensive es una emulsión protectora para pieles afectadas por rosácea, con factor de protección solar alto (SPF 30 con protección UVA), que combate eficazmente ya sea el eritema intermitente que el permanente; tras algunos minutos de haberla aplicado, se atenúan de forma notable las sensaciones desagradables de picor y escozor.

Últimas unidades en stock
30,97 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Rosacure intensive

Rosacure intensive es una emulsión protectora de día con factor de protección solar alto (SPF 30 con protección UVA), que combate eficazmente ya sea el eritema intermitente que el permanente; tras algunos minutos de haberla aplicado, se atenúan de forma notable las sensaciones desagradables de picor y escozor. Por sus propiedades hidratantes y antioxidantes está indicada también como producto de mantenimiento cotidiano.

La cuperosis está considerada una dermatosis foto-agravada crónica, que afecta normalmente la zona central del rostro y se caracteriza por una notable reactividad de la piel.

Factores ambientales como las radiaciones ultravioleta, el clima frío y el viento, factores emocionales y conductas como un exceso de ejercicio físico, la ingesta de alimentos con especias y el alcohol empeoran las condiciones generales de la piel.

La hiperactividad de la piel, típica de la cuperosis, se traduce en la aparición de enrojecimineto cutáneo (eritema), que puede ser intermitente para transformarse después en permanente y traducirse en la formación de pequeños vasos dilatados generalmente localizados a nivel de la zona cigomática y nasal del rostro.


MODO DE EMPLEO

Aplique el producto por la mañana, o si fuese necesario durante más veces al día, especialmente en la estación estival.


PRESENTACIÓN

Envase de 30ml.

Detalles del Producto

333377.1

Acerca de Endocare

Endocare es la línea cosmética con tecnología avanzada en regeneración cutánea, líder en prescripción entre los principales dermatólogos, médicos estéticos, cirujanos plásticos y farmacéuticos.

La completa línea de productos previene, protege y repara eficazmente el daño cutáneo producido en todo tipo de pieles por la acción de agresiones debidas a: las condiciones climáticas, las técnicas dermocosméticas y/o tratamientos farmacológicos así como la injuria de los radicales libres y radiaciones ultravioletas que provocan el envejecimiento prematuro, o fotoenvejecimiento cutáneo.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !