Roc Pro-Correct Crema Antiarrugas Rejuvenecedora, 40ml

Roc Pro-Correct Crema Antiarrugas Rejuvenecedora Textura Rica, 40ml

170210.4
Agotado
29,09 €
Impuestos incluidos

Roc Pro-Correct Crema Antiarrugas Rejuvenecedora, nutre la piel y corrige visiblemente las líneas de expresión y arrugas, contiene dos de las tecnologías anti-edad más reconocidas por dermatólogos: Retinol y Ácido Hialurónico.

Descripción

Roc Pro-Correct Crema Antiarrugas Rejuvenecedora, nutre y corrige la piel, eliminando las líneas de expresión y arrugas, contiene dos de las tecnologías anti-edad más reconocidas por dermatólogos: Retinol y Ácido Hialurónico.

La eficacia de esta crema antiarrugas está demostrada y ayuda a reducir los signos visibles de la pérdida de colágeno y elastina, combatiendo así la aparición de arrugas. Su textura es rica y nutritiva. Se extiende fácilmente.


COMPOSICIÓN

Retinol y ácido hialurónico.


MODO DE EMPLEO

Aplicar 1 vez al día sobre rostro y cuello. También se ha probado como tratamiento anti-edad complementario después de una inyección dermoestética


PRESENTACIÓN

Tubo de 40ml.

Acerca de RoC

RoC es una marca internacional de cosméticos que cuenta con una amplia gama de productos perfectos para ti.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.