Rinobanebalm Gel nasal, 10g

Rinobanebalm Gel nasal 10g

Rinobanebalm Gel nasal es un gel que proporciona una hidratación eficaz de la mucosa nasal en casos de sequedad, restableciendo su función fisiológica normal, protectora y descongestiva. Alivia el malestar provocado por la secreción nasal espesa al fluidificarla, despejando suavemente la mucosa nasal, sin resecarla.

Sin stock
5,41 €
Impuestos incluidos


Descripción

Rinobanebalm Gel nasal 10g

Rinobanebalm Gel nasal es un gel hidratante sin conservantes que se utiliza en casos de sequedad de la mucosa nasal, debida a la exposición a ambientes secos (p.ej., aviones, calefacción, aire acondicionado) o a las molestias nasales provocadas por el resfriado común (también después del uso de vasoconstrictores).

Proporciona una hidratación eficaz de la mucosa nasal en casos de sequedad, restableciendo su función fisiológica normal, protectora y descongestiva. Alivia el malestar provocado por la secreción nasal espesa al fluidificarla, despejando suavemente la mucosa nasal, sin resecarla.

Rinobanebalm Gel nasal también está indicado para la hidratación de la piel reseca (xerosis cutánea) alrededor de las fosas nasales en caso de resfriado, con y sin rinitis.


INDICACIONES

Indicado para casos de sequedad y congestión nasal, ya que fluidifica, facilitando la respiración a través de la nariz.

Para adultos y niños mayores de 3 años


COMPOSICIÓN

Contiene Pantenol, que posee propiedades humectantes adicionales, crea una película hidratante sobre la mucosa nasal, de forma que ésta puede regenerarse de forma natural.

Rinobanebalm Gel nasal también contiene sal marina que proporciona una hidratación adicional de la mucosa nasal y aceite de Mentha piperita que, al respirar, resfresca la mucosa.

MODO DE EMPLEO

Aplicar 0,5 cm de gel en cada fosa nasal con un ligero masaje.
En caso necesario, puede utilizarse Rinobanebalm Gel nasal varias veces al día.
Después de cada uso, debe limpiarse la boquilla del tubo. Rinobanebalm Gel nasal es un tratamiento de corta duración, inferior a 30 días.


PRESENTACIÓN

Envase con 10g.

Detalles del Producto

165382.6

Acerca de Bayer

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud, la nutrición y los materiales de altas prestaciones. En dermatología, se centra en el desarrollo, producción y comercialización de tratamientos tópicos innovadores y de elevada calidad, para las enfermedades de la piel. La cartera de productos de esta división incluye tratamientos para dermatitis eccematosas incluyendo la dermatitis atópica, para el acné, la rosácea y las micosis cutáneas, entre otros.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !