Rhinomer Mini Nebulizador Nasal, 25 ml

Rhinomer Mini Nebulizador Nasal, 25 ml

234062.6
Últimas unidades en stock
4,80 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Rhinomer Mini Nebulizador Nasal es un nebulizador pequeño, práctico y cómodo de llevar que contiene agua de mar isotonica, indicado en el tratamiento sintomático de la sequedad nasal. Previene las molestias ocasionadas por la irritacion de la mucosa y de las fosas nasales.

Descripción : Rhinomer Mini Nebulizador Nasal, 25 ml - Novartis

Rhinomer Mini Nebulizador Nasal es un nebulizador pequeño, práctico y cómodo de llevar que contiene agua de mar isotónica, indicado en el tratamiento sintomático de la sequedad nasal. Previene las molestias ocasionadas por la irritacion de la mucosa y de las fosas nasales.


MODO DE EMPLEO

Utilizar siempre el nebulizador en posición vertical. 
Se recomienda la limpieza del aplicador después de cada uso. 
La presentación "mini" puede utilizarse a partir de los 15 días de edad, y una vez abierto utilizar durante un máximo de 28 días. 

COMPOSICIÓN

Agua de mar isotónica y estéril.


PRESENTACIÓN

Envase de 25 ml.

Blog Farmacia Frias Noticias y Consejos

Acerca de Novartis

Novartis Consumer Health es uno de los líderes en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de una amplia gama de productos con diferencias competitivas, para restaurar, mantener o mejorar la salud y el bienestar de los consumidores, así como de los animales de compañía y de producción.

La unidad de negocio Consumer Health consta de varias empresas afiliadas en todo el mundo. Está compuesta por dos divisiones:

  • OTC (over-the-counter; medicamentos de venta sin receta) es uno de los líderes en ofrecer productos diseñados para automedicación y prevención de afecciones y dolencias habituales, para mejorar la salud general y el bienestar de las personas. En OTC, concurren diversas empresas afiliadas en más de 50 países.
  • Sanidad Animal ofrece productos y servicios para salvaguardar, prolongar y mejorar la vida de los animales, con dedicación a los animales de compañía y los animales de producción (incluidos los de piscifactoría). En la unidad de negocio Sanidad Animal, concurren diversas empresas afiliadas en unos 40 países.
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.