Rhinomer Intense Eucalyptus, 20ml
Rhinomer Intense Eucalyptus, 20ml
Rhinomer Intense Eucalyptus, 20ml
Rhinomer Intense Eucalyptus, 20ml

Rhinomer Intense Eucalyptus 20ml

Rhinomer intense eucalyptus es una forma intensiva, natural y cómoda de tratar la congestión nasal severa, es agua de mar natural hipertónica en spray descongestionante de 20ml, muy eficaz para niños a partir de 6 anos y adultos gracias a su triple acción: descongestionante, purificante (antimicrobiana) y alivio inmediato.

Sin stock
6,11 €
Impuestos incluidos


Descripción

Rhinomer intense eucalyptus

Rhinomer intense eucalyptus es una forma intensiva, natural y cómoda de tratar la congestión nasal severa, es agua de mar natural hipertónica en spray descongestionante de 20ml, muy eficaz para niños a partir de 6 años y adultos gracias a su triple acción:

1) Descongestionante: reduce la congestión nasal por osmosis drenando el exceso de agua de la mucosa y porque cuida la mucosa gracias a todos los minerales y oligoelementos del agua de mar

2) Antimicrobiana: gracias al aceite esencial de Eucalyptus globulus,Rhinomer Intense Eucalyptus elimina el 99% de las bacterias responsables de las principales infecciones nasales y complicaciones de Otitis y rinosinusitis (Haemophilus influenzae y Haemophilus parcainfluenzae)

3) Alivio inmediato: la esencia de eucalipto confiere una sensación intensa de alivio y frescor desde la primera aplicación.


COMPOSICIÓN

Agua de mar natural sin aditivos químicos. Concentración hipertónica con contenido total en sales minerales equivalente al 2,2%, aceite esencial de Eucalyptus globulus, extracto natural de menta salvaje.


MODO DE EMPLEO

1 pulverización en cada orificio nasal hasta 6 veces al día. Utilizar dentro de los 28 días siguientes a la primera utilización.


PRECAUCIONES

No utilizar durante el embarazo o la lactancia o en caso de alrgai a algún componente. No utilizar en niños menores de 6 años.


PRESENTACIÓN

Envase de 20 ml.

Detalles del Producto

162191.7

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !