Rhinomer Intense Eucalyptus, 20ml
Rhinomer Intense Eucalyptus, 20ml
Rhinomer Intense Eucalyptus, 20ml
Rhinomer Intense Eucalyptus, 20ml

Rhinomer Intense Eucalyptus, 20ml

162191.7
Agotado
6,11 €
Impuestos incluidos

Rhinomer intense eucalyptus es una forma intensiva, natural y cómoda de tratar la congestión nasal severa, es agua de mar natural hipertónica en spray descongestionante de 20ml, muy eficaz para ninos a partir de 6 anos y adultos gracias a su triple acción: descongestionante, purificante (antimicrobiana) y alivio inmediato.

Descripción

Rhinomer intense eucalyptus

Rhinomer intense eucalyptus es una forma intensiva, natural y cómoda de tratar la congestión nasal severa, es agua de mar natural hipertónica en spray descongestionante de 20ml, muy eficaz para niños a partir de 6 años y adultos gracias a su triple acción:

1) Descongestionante: reduce la congestión nasal por osmosis drenando el exceso de agua de la mucosa y porque cuida la mucosa gracias a todos los minerales y oligoelementos del agua de mar

2) Antimicrobiana: gracias al aceite esencial de Eucalyptus globulus,Rhinomer Intense Eucalyptus elimina el 99% de las bacterias responsables de las principales infecciones nasales y complicaciones de Otitis y rinosinusitis (Haemophilus influenzae y Haemophilus parcainfluenzae)

3) Alivio inmediato: la esencia de eucalipto confiere una sensación intensa de alivio y frescor desde la primera aplicación.


COMPOSICIÓN

Agua de mar natural sin aditivos químicos. Concentración hipertónica con contenido total en sales minerales equivalente al 2,2%, aceite esencial de Eucalyptus globulus, extracto natural de menta salvaje.


MODO DE EMPLEO

1 pulverización en cada orificio nasal hasta 6 veces al día. Utilizar dentro de los 28 días siguientes a la primera utilización.


PRECAUCIONES

No utilizar durante el embarazo o la lactancia o en caso de alrgai a algún componente. No utilizar en niños menores de 6 años.


PRESENTACIÓN

Envase de 20 ml.

Acerca de Novartis

Novartis Consumer Health es uno de los líderes en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de una amplia gama de productos con diferencias competitivas, para restaurar, mantener o mejorar la salud y el bienestar de los consumidores, así como de los animales de compañía y de producción.

La unidad de negocio Consumer Health consta de varias empresas afiliadas en todo el mundo. Está compuesta por dos divisiones:

  • OTC (over-the-counter; medicamentos de venta sin receta) es uno de los líderes en ofrecer productos diseñados para automedicación y prevención de afecciones y dolencias habituales, para mejorar la salud general y el bienestar de las personas. En OTC, concurren diversas empresas afiliadas en más de 50 países.
  • Sanidad Animal ofrece productos y servicios para salvaguardar, prolongar y mejorar la vida de los animales, con dedicación a los animales de compañía y los animales de producción (incluidos los de piscifactoría). En la unidad de negocio Sanidad Animal, concurren diversas empresas afiliadas en unos 40 países.
 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.