Repavar Regeneradora Spray Rosa Mosqueta, 150ml

Repavar Regeneradora Spray Rosa Mosqueta 150ml

OTC Repavar Regeneradora Spray Rosa Mosqueta es un aerosol que contiene Aceite de Rosa Mosqueta 100% puro que actúa como tratamiento regenerador para cicatrices, quemaduras y erosiones cutáneas que afectan zonas extensas. Su alta capacidad reparadora y cicatrizante aporta flexibilidad a la piel.

Sin stock
15,51 €
Impuestos incluidos


Descripción

OTC Repavar Regeneradora Spray Rosa Mosqueta

Repavar Regeneradora Spray Rosa Mosqueta es un aerosol que contiene Aceite de Rosa Mosqueta 100% puro que actúa como tratamiento regenerador para cicatrices, quemaduras y erosiones cutáneas que afectan zonas extensas. Su alta capacidad reparadora y cicatrizante aporta flexibilidad a la piel.


¿QUÉ ES LA ROSA MOSQUETA?

La Rosa Mosqueta (Rosa Rubiginosa o Rosa Canina) es un arbusto de la familia de las rosáceas que crece de forma salvaje y natural en lacordillera de los Andes, al sur de Chile. El aceite de Rosa Mosqueta se extrae de sus semillas y se procesa industrialmente. Los Ácidos Grasos Esenciales (AGE) insaturados constituyen el 80% de su composición, siendo un 16% de Ácido Oleico, un 41 % de Ácido Linoléico y un 39% de Ácido Linolénico. Los AGE desempenan un papel fundamental en muchos procesos fisiológicos y bioquímicos relacionados con el crecimiento celular y regeneración cutánea, contribuyendo a potenciar la permeabilidad de la membrana celular y a mantener el equilibrio hidrolipídico de la piel.


INDICACIONES

Cuidado de lesiones cutáneas situadas en zonas de difícil acceso y/o que no puedan ser manipuladas directamente.


MODO DE EMPLEO

Aplicar una pequena cantidad de Repavar sobre la piel dos veces al día y realizar un suave masaje hasta su total absorción.


COMPOSICIÓN

Aceite micronizado de Rosa Mosqueta R. rubiginosa 100% puro.


PRESENTACIÓN

Frasco de aluminio de 150 ml.

Detalles del Producto

151074.7

Acerca de OTC - Ferrer

OTC Ferrer cuida de tu salud y la de tu familia, ofreciendo soluciones innovadoras, efectivas y seguras para tu bienestar, en los siguientes campos:

  • Dermocosmética
    Un amplio abanico de productos dermatológicos que protegen, tratan y solucionan una extensa gama de afecciones.

  • Fotoprotectores solares
    Protección solar avanzada, fácil de aplicar y agradable a la piel.

  • Suplementos alimentarios
    Nutracéuticos innovadores para la salud y la belleza, como la gama de suplementos de omega-3, hechos con materia prima de la más alta calidad.

  • Productos antipiojos
    Productos eficaces, líderes en el mercado, para tratar a los niños y tranquilizar a los padres.

  • Repelentes de insectos
    Te protegen, cuidan de ti y de tu piel.

  • Medicamentos de venta sin receta
    Tratamientos efectivos para algunas de las afecciones más comunes, incluyendo fármacos para el alivio del dolor, remedios para la tos o el resfriado, y para combatir alteraciones gastrointestinales.

  • Nutrición infantil
    Un abanico de fórmulas de primera calidad, incluyendo productos especiales para tratar alteraciones alimentarias infantiles y geles orales hidratantes.

Preguntas frecuentes

    Buenos días, He venido usando estas tiras los ultimos meses y quería saber si las repondrán pronto. Tengo margen de espera, aun me quedan un par de ellas, pero si no las cogería en otro lugar. Un saludo, Marta

    Buenas tardes Marta, para tu información ya hemos repuesto esta semana 10 unidades del producto VP Parche Reductor de Cicatrices 4x 30 cm 5 unidades, y ya las tienes disponibles en la web. Muchas gracias.


 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !