• -25%
Repavar Regeneradora PACK Crema Antiestrías, 2x 250 ml

Repavar Regeneradora Pack Crema Antiestrías, 2x 250 ml

201190.8
Últimas unidades en stock
32,85 € 43,80 € -25%
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

Repavar Regeneradora Crema Antiestrías previene y repara las estrías, reafirmandoy regenerandola piel. Enriquecida con Aceite de Rosa de Mosqueta concentrado de Centela Asiática y otros activos que previenen y reparanla formación de estrías y grietas debidasal embarazo, la lactancia y a la pérdida de peso.

Descripción

Repavar Regeneradora Crema Antiestrias

Gracias a su fórmula con Rosa Mosqueta y activos naturales es la mejor opción tanto para prevenir su aparición como para reducirlas una vez ya se han formado. Potencia la firmeza y elasticidad de la piel y su eficacia a sido probada y demostrada en embarazadas. (75% de las mujeres embarazadas por primera vez que realizaron este test no desarrollaron estrías tras el embarazo). Indicado para tratar y prevenir las estrías localizadas especialmente en vientre, glúteos, caderas y pechos en aquellas personas que han pasado un embarazo, lactancia o una pérdida de peso considerable. Además está enriquecida con Aceite de Rosa Mosqueta


MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y noche sobre la piel limpia y seca. Se recomienda su aplicación antes, durante y después del embarazo en todas las zonas suceptibles de ganar volumen y tensar la piel.


PRESENTACIÓN

2 tubos de 250 ml.

Acerca de Repavar

Repavar ofrece soluciones específicas y eficaces para el cuidado de tu piel y la de tu bebé. La gama Repavar Regeneradora está elaborada a base de aceite de rosa mosqueta. Sus productos te ayudan a regenerar la piel, repararla y cuidarla.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.