• -50%
Repavar Crema Panal Pediátrica, 2x75ml

Repavar Pediátrica Crema Pañal, 2x 75ml

159968.1
Últimas unidades en stock
7,45 € 14,90 € -50%
Impuestos incluidos Entrega 24-48H

OTC Repavar Crema Cambio de panal es una crema dermatológica para el cuidado del área del panal. Está especialmente concebida para dar respuesta a las necesidades de protección y alivio de la delicada piel del área del panal.

Descripción : Repavar Pediátrica Crema Pañal, 2x 75ml - Repavar

Repavar Crema Cambio de Pañal es una crema dermatológica para el cuidado del área del pañal, con función barrera que protege y aísla la delicada piel en contacto con el pañal. Regula el pH cutáneo y evita las irritaciones y escoceduras. Testada dermatológicamente.


INDICACIONES

Está especialmente concebida para dar respuesta a las necesidades de protección y alivio de la delicada piel del área del pañal.


MODO DE EMPLEO

Aplicar generosamente en cada cambio de panal sobre la piel limpia y seca del culito del bebé, insistiendo en los pliegues de la piel.


PRESENTACIÓN

Envase de 2x75ml.

Acerca de Repavar

Repavar ofrece soluciones específicas y eficaces para el cuidado de tu piel y la de tu bebé. La gama Repavar Regeneradora está elaborada a base de aceite de rosa mosqueta. Sus productos te ayudan a regenerar la piel, repararla y cuidarla.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.