• -15%
Repavar PACK Atopic Piel Gel de Baño, 750ml + Locion corporal, 500ml

Repavar Pack Atopic Piel Gel de Baño, 750ml + Locion corporal, 500ml

014810
Sin stock
29,10 € 34,23 € -15%
Impuestos incluidos

Atopic Piel Gel es un gel de baño ultrasuave y emoliente para una higiene adecuada sin irritar la piel. Fórmula enriquecida con activos para aliviar el picor y reforzar la barrera cutánea agredida.

Loción corporal con acción reparadora, emoliente y protectora. Promueve el mantenimiento y la mejora de la estructura epidérmica, ejerciendo un efecto preventivo y calmante

Descripción : Repavar Pack Atopic Piel Gel de Baño, 750ml + Locion corporal, 500ml - Repavar

Atopic Piel Gel y Atopic piel Loción Corporal

Atopic Piel Gel es un gel de baño ultrasuave y emoliente para una higiene adecuada sin irritar la piel. Fórmula enriquecida con activos para aliviar el picor y reforzar la barrera cutánea agredida.

Atopic Piel Loción Corporal es una loción con acción reparadora, emoliente y protectora. Promueven el mantenimiento y la mejora de la estructura epidérmica, ejerciendo un efecto preventivo y calmante.


INDICACIONES

Atopic Piel Gel es un gel para la higiene de pieles secas, sensibles, descamativas y/o con tendencia a la atopia.

Atopic Piel Loción Corporal alivia el picor y refuerza la barrera cutánea agredida. Su textura no es grasa, son de fácil aplicación y rápida absorción.


COMPOSICIÓN

Atopic Piel Gel Colesterol. Tensioactivos suaves libres de sulfatos. Dihidroavenantramida D.

Atopic Piel Loción Corporal Ácido linoleico concentrado, proteína hidrolizada vegetal, complejo lipídico biomimético.


MODO DE EMPLEO

Aplicar sobre la piel humedecida una pequena cantidad de gel. Masajear hasta formar espuma y aclarar con agua abundante.


PRESENTACIÓN

Envase Gel de Baño 750 ml + Loción corporal 500ml.

Acerca de Repavar

Repavar ofrece soluciones específicas y eficaces para el cuidado de tu piel y la de tu bebé. La gama Repavar Regeneradora está elaborada a base de aceite de rosa mosqueta. Sus productos te ayudan a regenerar la piel, repararla y cuidarla.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.