Relec Pulsera Repelente Antimosquitos, 1Ud

Relec Pulsera Repelente Antimosquitos color Turquesa, 1Ud

174863.8
Agotado
9,87 €
Impuestos incluidos

La pulsera Relec Antimosquitos es una pulsera repelente de insectos de hasta cuatro semanas de duración. Relec Pulsera Antimosquitos está indicado para evitar picaduras de mosquitos en países con clima templado. Apta para ninos mayores de 3 anos repele eficazmente los mosquitos. Formulada con ingredientes naturales

Descripción

Relec Pulsera Antimosquitos es una pulsera repelente de insectos de hasta cuatro semanas de duración. Relec Pulsera Antimosquitos está indicado para evitar picaduras de mosquitos en países con clima templado. Apta para niños mayores de 3 años repele eficazmente los mosquitos. Formulada con ingredientes naturales. La duración puede variar en función de las condiciones climatológicas y de utilización. No usar durante el embarazo o lactancia.

La pulsera antimosquitos RELEC, cuya capacidad repelente ha sido demostrada, permite mantener alejados a los molestos mosquitos.


CARACTERÍSTICAS

Muy práctica: al llevarla puesta de modo permanente, se asegura una protección eficaz y duradera. Su empleo mantiene un halo de protección de hasta 4 semanas sin necesidad de aplicar líquidos.


MODO DE EMPLEO

Se puede colocar en la muneca y/o en el tobillo. Desenrollar la pulsera y pasarla por la guía hasta el cierre. Ajustar sin apretar y fijar la parte libre de la pulsera con ayuda de la guía.


COMPOSICIÓN

Geraniol 2,23%.


PRESENTACIÓN

Blister con una pulsera que ofrece hasta 4 semanas de eficaz protección. Color Turquesa.

Acerca de Relec

Relec ofrece una gama de productos repelentes de insectos con una formulación completa y única en el mercado español para combatir un amplio espectro de insectos.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.