Redoxon  Vitamina C Sabor Limón , 30 comprimidos efervescentes

Redoxon Vitamina C Sabor Limón 30 comprimidos efervescentes

Redoxon es un complemento alimenticio que contiene 1000 mg de Vitamina C, especialmente desarrollado para ayudar a reforzar el sistema inmunitario. Contiene Vitamina C que refuerza las barreras naturales del organismo. A dosis terapéuticas favorece una respuesta eficaz frente a las infecciones y también reduciendo la duración y severidad de los síntomas del resfriado. Sabor limón.

Disponible
11,75 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Redoxon Vitamina C Sabor Limón 30 comprimidos efervescentes

Redoxon es un complemento alimenticio que contiene 1000 mg de Vitamina C, especialmente desarrollado para ayudar a reforzar el sistema inmunitario.

Redoxon contiene Vitamina C que refuerza las barreras naturales del organismo, como el tejido conjuntivo y la piel y contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario ya que actúa en el primer nivel de defensa del sistema inmunitario frente a los agentes externos. La vitamina C también contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y a dosis terapéuticas (entre 500 y 1.000 mg) actúa a nivel del sistema inmunitario favoreciendo una respuesta eficaz frente a las infecciones y también reduciendo la duración y severidad de los síntomas del resfriado.

Además, la Vitamina C estimula las funciones de defensa de los leucocitos. Los leucocitos atacan al agente invasor. En esta defensa, la concentración de Vitamina C en los leucocitos se reduce a la mitad, de ahí que para mantener la actividad de los mismos sea conveniente tomar Vitamina C.


Beneficios de tomar vitaminas

  • Reduce la incidencia de resfriados
  • Reduce la duración de los síntomas de resfriados
  • Reduce la severidad de los síntomas de resfriados
  • Al primer síntoma del resfriado, se recomienda iniciar la toma de Vitamina C (si no se está tomando ya)

y además:

  • Al igual que el resto de vitaminas son sustancias que NO engordan, no aporta calorías.
  • Antioxidante: La Vitamina C neutraliza los radicales libres, moléculas responsables del envejecimiento y relacionadas con el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares, cáncer, cataratas, etc.
  • Formación de colágeno necesario para la formación de los tejidos
  • Favorece la cicatrización de heridas
  • Favorece la absorción del hierro

MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar 1 comprimido al día. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada.


PRESENTACIÓN

Envase con 30 Comprimidos efervescentes, sabor limón.

Detalles del Producto

159325.2

Preguntas frecuentes

También te puede interesar: