Própolis Dr. Andreu Spray Oral, 20ml
Própolis Dr. Andreu Spray Oral, 20ml
Própolis Dr. Andreu Spray Oral, 20ml
Própolis Dr. Andreu Spray Oral, 20ml

Redoxon Própolis Spray Oral 20ml

Redoxon Própolis Spray Oral es un producto cosmético para la protección y cuidado de la cavidad bucal con sustancias naturales que ayudan a eliminar la irritación y malestar de la cavidad bucal provocados por los agentes externos. Combina las propiedades beneficiosas del própolis de alta concentración y la acción balsámica y refrescante del eucalipto y del tomillo.

Disponible
8,93 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Redoxon Própolis Spray Oral 20ml

Redoxon Própolis Spray Oral es un producto cosmético para la protección y cuidado de la cavidad bucal con sustancias naturales que ayudan a eliminar la irritación y malestar de la cavidad bucal provocados por los agentes externos.


COMPOSICIÓN

Combina las propiedades beneficiosas del própolis de alta concentración y la acción balsámica y refrescante del eucalipto y del tomillo.


INDICACIONES

Está indicado para aquellas personas que por su profesión o dedicación utilizan su voz con más frecuencia de lo habitual (p. ej. locutores, profesores, cantantes, actores, ...).


MODO DE EMPLEO

Se aconseja realizar 2 aplicaciones, tres veces al día, directamente en la cavidad bucal. Agítese antes de usar. Las personas alérgicas deben tomar precauciones antes de utilizar este producto. Está contraindicado en mujeres embarazadas y en periodo de lactancia. No administrar a menores de 12 años.


PRESENTACIÓN

Spray con 20 ml.

Detalles del Producto

155682.0

Acerca de Bayer

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud, la nutrición y los materiales de altas prestaciones. En dermatología, se centra en el desarrollo, producción y comercialización de tratamientos tópicos innovadores y de elevada calidad, para las enfermedades de la piel. La cartera de productos de esta división incluye tratamientos para dermatitis eccematosas incluyendo la dermatitis atópica, para el acné, la rosácea y las micosis cutáneas, entre otros.

Preguntas frecuentes

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !