Própolis Dr. Andreu, 20 Comprimidos
Própolis Dr. Andreu, 20 Comprimidos
Própolis Dr. Andreu, 20 Comprimidos
Própolis Dr. Andreu, 20 Comprimidos

Redoxon Própolis 20 Comprimidos

Redoxon Própolis es un complemento alimenticio a base de própolis que ayuda a proteger la garganta. Contiene un extracto seco de Própolis con una concentración en flavonoides totales entre el 17% y el 20%, tratado con el innovador método de la actiquelación, denominado PropolEffect. Está indicado durante todo el ano, especialmente en periodos invernales. Con agradable sabor cítrico.

Sin stock
7,05 €
Impuestos incluidos


Descripción

Redoxon Própolis 20 Comprimidos

Redoxon Própolis es un complemento alimenticio a base de própolis para disolver en la boca que ayuda a proteger la garganta.

Está indicado durante todo el ano, especialmente en periodos invernales. Con agradable sabor cítrico. El própolis es un producto apícola resinoso, de composición compleja, que las abejas elaboran a partir de exudados vegetales y ceras que generalmente cubren las yemas y cortezas de los árboles. El própolis utilizado por las abejas para cubrir las paredes del panal y para rellenar grietas y agujeros. Por ello, puede afirmarse que sirve para proteger y reforzar la propia colmena y contribuye a esterilizar el ambiente. También posee una acción antimicrobiana que impide el desarrollo de la microflora de putrefacción, que podría ser perjudicial para la supervivencia de la propia colmena.


COMPOSICIÓN

Contiene un extracto seco de Própolis con una concentración en flavonoides totales entre el 17% y el 20%, tratado con el innovador método de la actiquelación, denominado PropolEffect.


INDICACIONES

Está indicado para ayudar a aliviar la irritación y el dolor de garganta provocados por resfriados, afonía, faringitis y agentes Externos (frío, contaminación, humo, sequedad ambiental, etc.)


MODO DE EMPLEO

Se aconseja tomar 4 comprimidos al día de Própolis Dr. Andreu. Disolver lentamente en la boca, sin tragar ni masticar. Las personas alérgicas deben tomar precauciones antes de utilizar este producto.

Está contraindicado en mujeres embarazadas y en periodos de lactancia. No administrar a menores de 12 años.

Se aconseja no superar la toma de 4 comprimidos diarios.


PRESENTACIÓN

Envase con 20 comprimidos para disolver en la boca.

Detalles del Producto

155683.7

Acerca de Bayer

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud, la nutrición y los materiales de altas prestaciones. En dermatología, se centra en el desarrollo, producción y comercialización de tratamientos tópicos innovadores y de elevada calidad, para las enfermedades de la piel. La cartera de productos de esta división incluye tratamientos para dermatitis eccematosas incluyendo la dermatitis atópica, para el acné, la rosácea y las micosis cutáneas, entre otros.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !