Redoxon 1g comprimidos efervescente sabor naranja, 30 Comprimidos

Redoxon 1g comprimidos efervescente sabor naranja 30 Comprimidos

Redoxon es un complemento alimenticio que contiene 1000 mg de Vitamina C, Zinc y Vitamina D especialmente desarrollado para ayudar a reforzar el sistema inmunitario. Sabor naranja.

Disponible
11,15 €
Impuestos incluidos Entrega 24-48h

Descripción

Redoxon 1g comprimidos efervescente sabor naranja 30 Comprimidos

Redoxon es un complemento alimenticio que contiene 1000 mg de Vitamina C, especialmente desarrollado para ayudar a reforzar el sistema inmunitario.

Redoxon contiene Vitamina C que refuerza las barreras naturales del organismo, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario La vitamina C también contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo y a dosis terapéuticas (entre 500 y 1.000 mg) actúa a nivel del sistema inmunitario favoreciendo una respuesta eficaz frente a las infecciones y también reduciendo la duración y severidad de los síntomas del resfriado.


MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar 1 comprimido al día. No utilizar como sustituto de una dieta equilibrada.


PRESENTACIÓN

Envase con 30 Comprimidos efervescentes

Detalles del Producto

159324.5

Acerca de Bayer

Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de la salud, la nutrición y los materiales de altas prestaciones. En dermatología, se centra en el desarrollo, producción y comercialización de tratamientos tópicos innovadores y de elevada calidad, para las enfermedades de la piel. La cartera de productos de esta división incluye tratamientos para dermatitis eccematosas incluyendo la dermatitis atópica, para el acné, la rosácea y las micosis cutáneas, entre otros.

Otros productos de Dietética:

Preguntas frecuentes

    Buenas noches Me gustaria saber cuantos kg se adelgaza al mes. Espero su contestacion, muchas gracias

    Buenos días,

    La toma de XLS Medical Pro 7 por sí solo no asegura la pérdida de peso, pero sí es eficaz cuando se toma en combinación con una dieta equilibrada y una actividad física frecuente.

    En los estudios clínicos realizados por el laboratorio, tras 12 semanas el peso corporal en personas con sobrepeso o moderadamente obesos, cuando lo combinaban con una dieta hipocalórica suave, se redujo en 5,03 ± 2,50-5,00 kg en el grupo de dosis altas y en ± 2,19-3,00 kg en el grupo de dosis bajas.

    Esperamos haber contestado a su pregunta, y no dude en contactarnos si necesita alguna información adicional.

    Saludos.


 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

También te puede interesar: