Rediux, 28 cápsulas

Rediux 28 cápsulas

Rediux es un complemento alimenticio autorregulador metabólico que ayuda a controlar tu peso, aumenta el metabolismo basal, quema el exceso de calorías ingeridas, evita la formación de grasa y evita la tentación de comer.

Sin stock
13,11 €
Impuestos incluidos


Descripción

Rediux

El aumento de peso se debe a un desequilibrio energético entre las calorías que consumimos y las que gastamos a través del metabolismo basal y el ejercicio físico. El metabolismo basal representa un 60-70% del gasto energético de nuestro cuerpo, por lo que es muy decisivo a la hora de ganar o perder peso.

Rediux es un complemento alimenticio natural basado en la capacidad de nuestro cuerpo para autorregularse, quemando las calorías ingeridas y aumentando el gasto energético de nuestro cuerpo.

Rediux ayuda a adelgazar gracias a la presencia de:

CITRUS AURANTIUM
Inhibe la acumulación y la formación de lípidos
Estimula la lipolisis
Estimula el gasto metabólico

ROSA CANINA
Gran capacidad para evitar el aumento de peso
Consigue reducir significativamente la grasa abdominal total
Reduce el peso y el IMC

PICOLINATO DE CROMO
Controla los niveles de glucosa en sangre (glucemia)
Controla la ingestión de alimentos y el equilibrio energético
Evita el aumento de peso

BETULA ALBA
Efecto acuarético -elimina líquidos pero no sales-
Acción drenante que acompaña a la pérdida de peso
Acción depurativa

Rediux está indicado para todas aquellas personas que quieran controlar las calorías que ingieren con las comidas y eliminar las grasas acumuladas, con el objetivo de conseguir un peso saludable.


MODO DE EMPLEO

Tomar 1 ó 2 cápsulas al día.


PRESENTACIÓN

Contiene 28 cápsulas.

Detalles del Producto

176746.2

Acerca de Actafarma

Actafarma Actafarma es una marca de autocuidado que el laboratorio farmacéutico Kern Pharma adquirió en 2017.

Esta adquisición permitió a Kern Pharma reforzar su vademécum de autocuidado con productos referentes en el mercado como cápsulas Revidox®, Movial® para el normal funcionamiento de la producción de líquido sinovial, Oxicol® o Ceannum®, entre otros.

Actualmente, Kern Pharma opera en distintos ámbitos de la salud: genéricos, biosimilares, salud mujer, nutrición deportiva y autocuidado. En este último ámbito y bajo su línea Kern Pharma Consumer, el laboratorio ofrece una amplia oferta de productos de autocuidado propios así como de las marcas Actafarma, Finisher y Gynea.

Preguntas frecuentes

    Buenas noches Me gustaria saber cuantos kg se adelgaza al mes. Espero su contestacion, muchas gracias

    Buenos días,

    La toma de XLS Medical Pro 7 por sí solo no asegura la pérdida de peso, pero sí es eficaz cuando se toma en combinación con una dieta equilibrada y una actividad física frecuente.

    En los estudios clínicos realizados por el laboratorio, tras 12 semanas el peso corporal en personas con sobrepeso o moderadamente obesos, cuando lo combinaban con una dieta hipocalórica suave, se redujo en 5,03 ± 2,50-5,00 kg en el grupo de dosis altas y en ± 2,19-3,00 kg en el grupo de dosis bajas.

    Esperamos haber contestado a su pregunta, y no dude en contactarnos si necesita alguna información adicional.

    Saludos.


 Opiniones
Por (Cullera, España) el  13 Jul. 2019 (Rediux 28 cápsulas) :
(5/5

decepcion

el servicio de la farmacia fue exquisito, rapido y eficiente, pero desgraciadamente no lo fabrica el laboratori0. No obstante GRACIAS POR SUS MOLESTIAS EN CONSEGUIRLO