Pulsera con Geraniol Repel Moskit, 3 Ud
Pulsera con Geraniol Repel Moskit, 3 Ud
Pulsera con Geraniol Repel Moskit, 3 Ud
Pulsera con Geraniol Repel Moskit, 3 Ud

Pulsera con Geraniol Repel Moskit, 3 Ud

200430.6
Agotado
7,99 €
Impuestos incluidos

Geraniol Repel Moskit es una pulsera antimosquitos resistente al agua, ideal para toda la familia y recomendada para practicantes de golf por su discreción. Es una excelente opción natural para estar protegido al aire libre (deportes, camping, pesca, etc.). Está compuesta de una fórmula cuyo componente principal es el Geraniol, es ideal para toda la familia, incluidos los más pequenos.

Descripción

Geraniol Repel Moskit

Geraniol Repel Moskit es una pulsera antimosquitos resistente al agua, ideal para toda la familia y recomendada para practicantes de golf por su discreción. Es una excelente opción natural para estar protegido al aire libre (deportes, camping, pesca, etc.).

Está compuesta de una fórmula cuyo componente principal es el Geraniol, lo que la hace ideal para toda la familia, incluidos los más pequenos.

Puede utilizarse en la muneca, el tobillo o en ambos a la vez. Está disenada para ser resistente al agua y al sudor.

Cada pulsera es eficaz durante 180 horas. Cuando no la use guárdela en un recipiente hermético para que no consuma horas.


MODO DE EMPLEO

Adáptela la pulsera a su medida de manera que pueda circular el aire entre la pulsera y la piel. Esto permite que los efectos del Geraniol se extiendan adcuadamente.


PRESENTACIÓN

Caja con 3 Unidades.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.