Protección solar

Encuentra en Farmacia Frías una gran variedad de protectores solares para cara y cuerpo, y preserva la juventud de tu piel

Comprar Protectores Solares Online

Comprar al mejor precio, ofertas y descuentos en Protección Solar.

Protege tu piel de los rayos UVA con los protectores solares más eficaces

Para proteger nuestra piel de las radiaciones y posibles quemaduras solares es necesario utilizar algún tipo de protector solar, con un factor de protección adecuado para nuestro fototipo de piel. Además podrás escoger el fotoprotector perfecto para ti, según tu tipo de piel, textura, formato o marca. Aquí te dejamos varios trucos para elegir correctamente tu protector solar.

¿Cómo elegir el mejor protector solar para tu piel?

Hay varios factores importantes a la hora de elegir correctamente un protector solar, eligiendo el más adecuado para tu fototipo de piel y sus necesidades. Además de fijarnos bien en la etiqueta, y asegurarnos de que el producto cumple con las recomendaciones europeas, también será necesario tener en cuenta otros elementos, como la intensidad del protector, el factor o índice de protección o la garantía de protección frente a rayos UVA, que puede comprobarse mediante un pequeño icono con las mismas siglas UVA.

1. Categoría o intensidad de protección solar: baja, media, alta o muy alta.

2. Factor de protección o SPF, puede suele entre 6 o 50, aunque pueden ser inferiores o mayores.

3. Garantía de protección frente a los rayos UVA.

4. Zona de aplicación, debemos diferenciar entre zonas como la cara y el cuerpo, ya que la piel facial suele ser más fotosensible.

5. Revisar la fecha de caducidad del producto, que puede perder efectividad después de varios meses abierto.

6. Seguir las indicaciones del producto y aplicar la cantidad adecuada y de forma correcta.

¿Para qué sirven?

La función de estas cremas corporales es proteger la piel de cualquier agresión que pueda tener por parte de agentes externos, especialmente de los rayos solares. Es posible que te surja la duda de si usar o no protector solar como crema hidratante. Sobre todo en verano, ya que debido al calor, el uso de demasiadas cremas podría hacer que sudemos aún más y nos sintamos incómodos. Sin embargo, la función de cada uno no es exactamente la misma.

Filtra tu búsqueda

Precio

0,00 € - 50,00 €

Categorías

Resetear este grupo

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.