Posay Anthelios W SPF30 Ultra-Ligera, 100ml

Posay Anthelios W SPF30 Ultra-Ligera 100ml

La Roche-Posay Anthelios W SPF 30 es un fotoprotector con protección alta UVA/UVB con una textura en gel muy ligera, no grasa, sin perfume. No oclusivo. Resistente al agua, idealmente para actividades deportivas. Testado bajo control dermatológico.

Sin stock
14,05 €
Impuestos incluidos


Descripción

La Roche-Posay Anthelios W SPF30

Protección Solar para pieles sensibles, tiene una textura de gel Ultra-ligera gel efecto no graso y resistente al agua, idealmente para actividades deportivas.


CARACTERÍSTICAS

Formulado con los filtros Mexoryl SX y XL para proporcionar una proteción amplia y fotoestable contra los UVB/UVA (nivel de exigencia más estricto que la recomendación europea), unido al agua termal de la Roche-Posay, calmante y antioxidante.


MODO DE EMPLEO

Aplicar inmediatamente antes de la exposición al sol, renovar la aplicación generosa y frecuentemente sobre todo después de un baño, transpirar o de haberse secado.


PRESENTACIÓN

Anthelios W SPF 30 un tubo de 100 ml

Detalles del Producto

352880.1

Acerca de La Roche-Posay

La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel y maquillaje  y productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles.

Durante más de 30 años, La Roche-Posay ha trabajado con dermatólogos de todo el mundo para idear productos de cuidado de la piel y maquillaje que cumplieran con sus necesidades y requerimientos, productos dermatológicos que transforman la vida diaria de las pieles incluso las más sensibles. 

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !