Planet Baby Masticador Alimenticio +5m, 1 Ud

Planet Baby Masticador Alimenticio +5m, 1 Ud

261331.7
Agotado
6,11 €
Impuestos incluidos

Planet Baby Masticador Alimenticio es un mordedor alimenticio cómodo, divertido y práctico que ofrece numerosas ventajas a tu bebé a partir de los 5 meses. El masticador alimenticio es el antiahogo ideal para que el bebé descubra todo tipo de sabores. Además proporciona alivio a las molestias de la dentición. Obsequio malla recambio.

Descripción

Planet Baby Masticador Alimenticio es el antiahogo ideal para que el bebé descubra todo tipo de sabores. Además proporciona alivio a las molestias de la dentición. De regalo, una malla recambio.


MODO DE EMPLEO

Desenroscar en introducir en la malla el alimento nutritivo deseado, volver a enroscar. El bebé descubrirá todo tipo de sabores sin nigún peligro de ahogo gracias a la malla de seguridad.

Método de limipeza

Antes de usar lavar con jabón neutro y aclarar con abundante agua. No utilizar detergentes abrasivos.


PRESENTACIÓN

Envase con 1 mordedor alimenticio anti-ahogo.

Acerca de Planet Baby

Planet Baby es fabricante y distribuidor de productos para el bebé, en su ámplio catálogo encontrarás productos específicos para la lactancia, chupetes, para la dentición, para la alimentación e higiene infantil, ...

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.