Piz Buin Tan & Protect Aceite en Spray Acelerador del Bronceado Spf30,150ml

Piz Buin Tan & Protect Aceite en Spray Acelerador del Bronceado Spf30,150ml

169791.2
Agotado
15,51 €
Impuestos incluidos

Piz Buin Tan & Protect Aceite en Spray Acelerador del Bronceado Spf30 es un aceite no graso, fácil de aplicar y de rápida absorción combina una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB con Melitane, un ingrediente innovador que acelera el proceso de bronceado natural de la piel.

Descripción

Piz Buin Tan & Protect Aceite en Spray Acelerador del Bronceado

Piz Buin Tan & Protect Aceite en Spray Acelerador del Bronceado es un aceite no graso, fácil de aplicar y de rápida absorción combina una protección eficaz contra los rayos UVA y UVB con Melitane, un ingrediente innovador que acelera el proceso de bronceado natural de la piel. Es de rápida absorción y nutre la piel dejándola hermosamente suave y con brillo.

El Aceite en Spray Acelerador del Bronceado ayuda a conseguir un color atractivo y seguro de forma rápida, para que este verano pueda aprovechar cada momento bajo el sol. Los aceites bronceadores tradicionales pueden ofrecer un bronceado fantástico, pero proporcionan una protección escasa o nula, mientras que las cremas solares convencionales con un FPS alto pueden hacer que tenga que esperar demasiado para conseguir el color veraniego que desea. Logra un hermoso bronceado más deprisa ¡de forma segura! Es resistente al agua y a la transpiración.

Modo de empleo

Aplicar generosamente y uniformemente antes de la exposición al sol. Aplicar una cantidad reducida disminuye el nivel de protección significativamente. Vuelva a aplicar con frecuencia, especialmente después de sudar, bañarse o secarse. Evite el sol del mediodía y permanecer demasiado tiempo en el sol, incluso durante el uso de protector solar. Mantenga a los bebés y los niños de la luz solar directa.

Presentación

Envase de 150ml.

Blog Farmacia Frias Noticias y Consejos

Acerca de Piz Buin

PIZ BUIN ofrece a los amantes del sol en todo el mundo soluciones de protección solar para ayudar a conseguir el equilibrio perfecto entre un bronceado atractivo y una protección adecuada. PIZ BUIN ha sido uno de los pioneros en hacer más seguro el bronceado gracias a la aplicación del sistema de Factor de Protección Solar (SPF) en los años 60. Así que donde haya sol, ya sea en la playa, en la montaña o en la ciudad, PIZ BUIN ayuda a la gente a disfrutar de la vida bajo el sol, de forma segura.

 Opiniones

Sea el primero en dar su opinión !

Tu privacidad importa

Farmacia Frias utiliza cookies para que disfrutes de la mejor experiencia de compra. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración o encontrar más información aquí.